AROUND THE WORLD. Alianza estratégica con el Hotel CPlaza

Around the World, en una acción mancomunada con el Hotel Cplaza, organizó la entrega de premios a Panamá a sus clientes.

Around the World, empresa de turismo ya constituida en el mercado como mayorista en Quito, con motivo de cierre de campaña invitó a la entrega de premios. La campaña consistió en la entrega de cupones, durante todo 2017, a clientes que utilizaron las instalaciones del hotel tanto en estadía como en el restaurante. Esta negociación la realizaron directamente con el Hotel CPlaza con el objetivo de captar más clientes.

La mayorista nació como una agencia de viajes dual después del terremoto de 2016, con el objetivo de promover el turismo nacional. Su tipología de turismo es emisivo y receptivo nacional e internacional, con un promedio mensual de viajeros importante. Se manejan a través de suscripciones en la plataforma online. “Tenemos suscriptores dentro de Quito, Guayaquil y proyectamos abrir en Machala, Manabí y Cuenca”, dijo Diego Orozco, presidente ejecutivo de Around the World.

Around the World se posicionó como mayorista “ATW Mayorista”, con el objetivo de crecer alrededor del mundo y ofrecer un servicio completo a sus clientes. “Nuestros clientes viajan a Centroamérica, el Caribe, Estados Unidos y Panamá. Aspiramos ampliarnos a más destinos”, agregó.

En el marco del evento se realizó el sorteo de un viaje a Panamá de cinco días y cuatro noches, además de estadías en el Hotel CPlaza.

“Estamos abiertos para hacer alianzas estratégicas y lograr impulsar cada vez más el turismo”, concluyó.

FUENTE: around-the-world-alianza-estrategica-con-el-hotel-cplaza

Temas relacionados

Notas de Tapa