AMERICAN AIRLINES. Una apuesta por la conectividad en Ecuador

La compañía inició sus operaciones en sus nuevas rutas entre Ecuador y Dallas/Fort Worth (DFW), conectando a Quito (UIO) y Guayaquil (GYE) con el mayor centro de conexiones de la aerolínea. Desde DFW, American ofrece más de 900 vuelos diarios a más de 200 ciudades alrededor del mundo, incluyendo destinos en Europa y Asia.

American Airlines inauguró oficialmente su vuelo Quito-Dallas/ Forth Worth el pasado 19 de diciembre. “Estamos reinaugurando esta nueva ruta a nuestro centro principal de conexiones. Nuestra casa matriz está en Dallas/Forth Worth y desde este centro de conexiones tenemos más de 900 vuelos al día. Ésta es la oferta que traemos a los pasajeros de Quito”, comentó en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones Omar Nottaro, director general de American Airlines en Colombia, Ecuador, Guyana y Venezuela. El directivo agregó que en Guayaquil también se aperturó una ruta diaria entre el aeropuerto José Joaquín de Olmedo y Dallas/Forth Worth. Asimismo, Nottaro habló sobre las expectativas de American Airlines en el país, en el que operan con un moderno equipo Airbus A319. “Estamos apostando por Ecuador, con mucha confianza en pos de seguir creciendo”, enfatizó.

Los nuevos vuelos operan seis veces por semana y cuentan con ocho asientos en la Clase Ejecutiva, 24 de “Main Cabin Extra”, con mayor espacio para las piernas, y 96 asientos en la Clase Económica. Comenzando en enero de este año, los vuelos operarán diariamente.

FUENTE: american-airlines-una-apuesta-por-la-conectividad-en-ecuador

Temas relacionados

Notas de Tapa