Como parte de su compromiso con Ecuador, desde el 25 de marzo American Airlines comenzará a operar su ruta Quito-Miami con el Boeing 737 MAX 8, proporcionando mayor comodidad y la última tecnología.
“En Ecuador somos la primera aerolínea en operar esta nueva moderna aeronave, que además de ofrecerle una mejor experiencia de viaje a nuestros clientes también nos permite realizar una operación más eficiente por su reducción significativa tanto en el consumo de combustible como en las emisiones de dióxido de carbono”, comentó Edwin Rincón, gerente comercial de American Airlines en Ecuador.
El Boeing 737 MAX 8, configurado con 156 espacios en la cabina principal y 16 en la cabina ejecutiva, cuenta con asientos completamente de cuero, tomacorrientes en cada asiento y entretenimiento gratuito a través de una biblioteca de películas, programas de televisión y otras distracciones para los dispositivos de los viajeros, así como conexiones rápidas a Internet basadas en satélite ViaSat.
La aeronave presenta un diseño moderno, luces LED y compartimentos superiores más grandes.
Actualmente, American ofrece más de 30 vuelos semanales entre Estados Unidos y Ecuador: dos vuelos diarios a Miami y uno diario a Dallas/Fort Worth desde Quito, y dos vuelos diarios a Miami desde Guayaquil.
Temas relacionados