AMADEUS. Celebración de sus 30 años en el mercado

El 21 de junio, Amadeus organizó el tradicional Roadshow de Amadeus en Quito, dirigido al mercado latinoamericano, con el objetivo de celebrar sus 30 años.

Como parte de la celebración de sus 30 años, el 21 de junio Amadeus llevó a cabo el tradicional Roadshow de Amadeus en Quito. El tema central este año fue la transformación en la industria de los viajes. El #Timetotransform dirigido a la industria turística busca generar espacios de encuentro entre el sector tecnológico y el turístico. Además, presenta soluciones e innovaciones y analiza tendencias tecnológicas del sector para construir el futuro de los viajes.
El evento contó con varias presentaciones, como "Transformación de los viajes", a cargo de Gabriela D'Onofrio, country leader de Amadeus Ecuador. Aquí los asistentes pudieron recordar cómo era el mercadeo del turismo en los años 80, qué se ofrecía y cómo ha evolucionado la experiencia del viajero en las últimas décadas, desde el uso de folletos para promover destinos, la emisión manual de tiquetes, hasta la llegada de Internet y los robots que hoy en día automatizan los procesos en las agencias.
"En el transcurso de los años, hemos ayudado a las agencias de viajes con soluciones para automatizar procesos dentro de la agencia. En el último año se llegó a casi US$ 1.000 millones en transacciones de e-commerce, por lo que sin lugar a dudas para Ecuador esto es una estrategia que debe utilizar para seguir creciendo en turismo", manifestó Gabriela D'Onofrio.
En el evento hubo espacios para hablar de la preventa, venta y posventa, y cómo las agencias pueden responder y anticiparse a las nuevas necesidades de sus clientes y a los cambios en el mercado.
El equipo de ventas de Amadeus Ecuador presentó soluciones como Productivity Suite, que permite controlar la calidad de las reservas generadas en la plataforma de venta; y Mini Rules, que ayuda al agente de viajes a leer de manera simplificada las reglas de tarifas; así como las aplicaciones robóticas de Amadeus Touchless.
Asimismo, se planteó acerca del mundo móvil, de la comunicación en la era de la hiperconexión digital y el reto para las agencias.

FUENTE: amadeus-celebracion-de-sus-30-anos-en-el-mercado

Temas relacionados

Notas de Tapa