ALTITUD ECUADOR. El turismo receptivo cada vez está más fuerte

Altitud Ecuador capacitó a agentes de viajes de Quito, Cuenca y Guayaquil sobre destinos nacionales.

El operador receptivo de Golden Vacations, Altitud Ecuador, realizó por primera vez su caravana promocionando varios destinos de Ecuador. La capacitación se llevó a cabo en Quito, Guayaquil y Cuenca con la presencia de expositores aliados como el Ministerio de Turismo, Tren Ecuador, Avianca, Hillary Resort, Decameron, Segurviaje.

Paúl Arias, director general de Golden Vacations, comentó: “Las agencias de viajes se sienten tan a gusto con el servicio brindado por Golden Vacations en sus programas turísticos hacia el extranjero, que siempre nos preguntaron si abriríamos un operador receptivo. Así nació Altitud Ecuador”.

La operadora receptiva tiene un año en el mercado con oficinas en Quito, Cuenca y Guayaquil. Después de que Golden Vacations decidió implementar su marca para el turismo receptivo, tuvo un crecimiento de un 75% aproximadamente. “El turismo receptivo ha mejorado muchísimo y se está posicionando cada vez más fuerte”, dijo Arias.

Altitud Ecuador dio a conocer los paquetes para este 2018 a Quito, Otavalo, Galápagos, Laguna del Quilotoa, Cotopaxi, Mindo, Cuenca, Guayaquil, Manta, Montañita, Suchipakary Lodge, Yarina Lodge. Todos estos combinados con programas, como “a tu medida”, permitiéndole al pasajero armar su paquete a bajo costo. La “programación pre-armada”, que consiste en salidas específicas y tarifas last minute, con espacios terrestres y aéreos confirmados, reservas de hoteles garantizadas, excursiones y visitas programadas, alimentación de acuerdo al destino y guías bilingües. Y los “programas especiales” con productos y servicios de alta gama en cruceros a Galápagos y paseo por el Tren Ecuador (Tren Crucero).

Katta Cevallos, jefa de Oficina de Altitud Ecuador, aseguró: “Queremos recordar a las agencias de viajes que nuestras tarifas se mantienen todo el año y operamos cualquier día de la semana”. Además, Cevallos mencionó que son parte de la Gran Feria Turística, la cual empezó su segunda fase desde el 15 de marzo extendiéndola hasta diciembre, con la implementación de nuevos destinos a Loja, Esmeraldas y Salinas.

Asimismo, Arias agregó que Golden Vacations fue calificado como operador turístico por el Ministerio de Turismo, con quien fue a la feria de Anato en Colombia. Asimismo participó en otras ferias internacionales de turismo con stand propio en la Abav en Brasil y la Fitur en Madrid.

FUENTE: altitud-ecuador-el-turismo-receptivo-cada-vez-esta-mas-fuerte-

Temas relacionados

Notas de Tapa