AIR EUROPA. Potenciación de su programa de fidelización

Air Europa ha reforzado su estrategia para fidelizar a los pasajeros frecuentes duplicando, triplicando y cuadriplicando las millas según el billete adquirido. Así, Air Europa SUMA se posiciona como uno de los programas más generosos del sector.

A fin de premiar la lealtad del pasajero, Air Europa ha reforzado su programa SUMA multiplicando la cantidad de millas por la compra de un vuelo de la aerolínea o de las demás que integran la alianza SkyTeam. Con esta mejora, la compañía apunta a agradecer la fidelidad de los más de 500 mil clientes SUMA y posicionar su programa como uno de los más generosos del sector.

En ese sentido, desde diciembre el cliente SUMA obtiene por cada euro abonado por su billete en clase Turista cinco millas para los vuelos europeos y seis millas en los vuelos intercontinentales. Cabe recordar que antes la aerolínea ofrecía dos y tres millas, respectivamente. Por otra parte, Air Europa premia a su pasajero en clase Business, quien ahora recibe un bono de tres millas adicionales.

De esa manera, en los vuelos de corta y media distancia, el pasajero business cuadriplica el número de millas en relación a las que obtenía hasta ahora. Por ejemplo, ese tipo de viajero que vuele con Air Europa a un destino estadounidense o al Caribe obtiene las millas necesarias para canjear por un vuelo nacional en clase Turista.

La nueva medida también permite al cliente reducir el tiempo necesario para poder canjear sus millas por el vuelo o producto que desee, al alcanzar una mayor cantidad de millas de forma más rápida. Del mismo modo, los clientes Air Europa SUMA de nivel Silver, Gold o Platinum obtendrán sus millas SUMA correspondientes al vuelo más un bonus de millas adicionales equivalentes al 50%, 75% o 100%, respectivamente.

FUENTE: air-europa-potenciacion-de-su-programa-de-fidelizacion

Temas relacionados

Notas de Tapa