AIR EUROPA. A partir del 1º de enero, la compañía iniciará operaciones desde Quito

La aerolínea celebró un año de operaciones en Ecuador, por lo que extendieron una invitación a un cóctel con motivo de celebrar y  agradecer a sus clientes.

Air Europa, la línea aérea española, cumplió un año en el mercado ecuatoriano y quiso celebrarlo junto con sus clientes, agentes de viajes, mayoristas y amigos más cercanos.

En la apertura del evento, Karin Balarezo, gerenta de la compañía, brindó unas palabras de agradecimiento y dio la bienvenida al embajador de España en Ecuador, Carlos Abella y de Arístegui; Rafael Roldán, presidente de la Cámara de España de Quito; e Ignacio Vallejo, presidente del Directorio de Tame, aliado estratégico  para la aerolínea.

Asimismo, Balarezo hizo un importante aviso a todos los presentes. Mencionó que al ser Ecuador un país potencialmente turístico, Air Europa decidió ampliar su operación en el mismo y anunció que a partir del 1º de enero, triangulando sus vuelos, operará Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.

“Air Europa cumple 31 años, y en Ecuador un año. Lo hemos hecho inmersos en un plan de estrategia y crecimiento a nivel internacional. Ahora, con esta buena noticia de crecimiento, tenemos las mejores expectativas en este mercado”, señaló Balarezo.

Este crecimiento lo han basado en varios puntos fundamentales, entre estos la renovación de la flota a largo radio, con los Boeing 787 Dreamliner, con idea de operarlo en la ruta de Ecuador en un futuro cercano.

La aerolínea es parte del Grupo Globalia, primer grupo turístico español al que pertenecen reconocidas empresas. Además, Air Europa vuela desde Madrid a 20 destinos en América, y a 25 destinos y conexiones en España y Europa.

“Queremos agradecer a las agencias viajes en Ecuador que nos han apoyado durante todo este primer año, que ha sido muy importante para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza. Pronto seremos la línea aérea con la flota más moderna del mundo”, concluyo Balarezo.

FUENTE: air-europa-a-partir-del-1-de-enero-la-compania-iniciara-operaciones-desde-quito

Temas relacionados

Notas de Tapa