AIR EUROPA. La aerolínea del año según la Latin American Travel Association

Air Europa, la aerolínea del hólding español Globalia, ya es un referente a la hora de volar entre el Viejo Continente y América Latina. The Latin American Travel Association (LATA) la nombró la aerolínea del año en los premios LATA Achievement Awards.

Varias fueron las razones que llevaron a la asociación a entregar a Air Europa el galardón como mejor aerolínea. Lo que mejor valoró el jurado fue la renovación de la flota, que inyecta modernidad y vanguardismo tecnológico gracias a la inclusión de los 10 Boeing 787 Dreamliner. Estas aeronaves reducen en 40 minutos el tiempo de vuelo y consumen un 20% menos de combustible. Además, su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño, lo que supone reducir sensiblemente el ruido en las poblaciones cercanas a los aeropuertos.

Esto convierte a la empresa en referente en materia de turismo responsable, uno de los criterios más aclamados por la asociación.

Otro punto a favor fue el esmero que tienen durante el vuelo para atender a los clientes con los nuevos menúes saludables y ecológicos que prepara el prestigioso chef español Martín Berasategui.

FUENTE: air-europa-la-aerolinea-del-ano-segun-la-latin-american-travel-association

Temas relacionados

Notas de Tapa