N/A

Agentes de viajes fueron premiados por Star Alliance

Star Alliance, a través de su Country Steering Council (CSC) Región Andina, premió a los agentes de viajes de Ecuador, Colombia y Perú que completaron en el menor tiempo el programa de capacitación lanzado recientemente y disponible en la plataforma OTT (Online Traveling Training).

En Ecuador, el primer lugar fue para Susana Pérez, de la agencia Turismundial, quien se hizo acreedora a un iPad mini; mientras que el segundo lugar fue para Karina Villacís, de Polimundo, a quien se le entregó una GoPro.
El programa fue desarrollado para que los agentes de viajes amplíen su conocimiento sobre el producto Star Alliance con el objetivo de dar un mejor servicio a los pasajeros. Como parte del lanzamiento se promovió un concurso para premiar a los agentes de viajes que completaran la capacitación con los mejores tiempos luego de un plazo establecido entre el 24 de noviembre y el 10 de diciembre de 2016.
"Con este tipo de iniciativas, la red de aerolíneas busca afianzar la relación y el apoyo a este grupo estratégico, principal fuente de información clave para el pasajero, con el fin de seguir proporcionando el mejor servicio para promover momentos únicos para sus clientes", señalaron desde Star Alliance.

FUENTE: agentes-de-viajes-fueron-premiados-por-star-alliance-

Temas relacionados

Notas de Tapa