MAXITRAVEL

Agencias no IATA tendrán una opción de consolidación aérea

Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, conversó con Ladevi Medios y Soluciones sobre la nueva alternativa que ofrece para las agencias no IATA y los nuevos productos hacia México, uno de los destinos con más demanda en la actualidad.

Una de las principales sorpresas de esta mayorista para 2020 es la consolidación de boletos aéreos, pues la compañía encontró una necesidad por parte de las agencias de viajes de tener un socio enfocado en respetar el canal de distribución y ofrecer esta línea de negocio. “Tenemos ya una estructura montada. Va a ser un servicio adicional que vamos a prestar y hay una necesidad del mercado buscando este tipo de oferta, sobre todo porque hoy ha crecido mucho el tema de la venta de aéreos. Hay que considerar que a través de las IATA se facturan un poco más de US$ 450 millones por año y sabemos que está muy concentrada esta facturación, y lo que queremos es aportar a todas esas agencias no IATA que tienen esa necesidad de tener un producto adicional”, comentó Murgueytio. Próximamente se darán a conocer más detalles sobre este proyecto.

NUEVO PRODUCTO HACIA MÉXICO.

Esta empresa realizó hace poco un fam trip hacia México en el que 11 agentes de distintas agencias nacionales participaron para conocer la cultura, tradición e historia del país azteca que actualmente cuenta con una gran demanda. Precisamente, por esta razón Maxitravel lanza su producto completo “Querétaro, México, Taxco y Acapulco”. Para el mismo se encuentran disponibles siete aviones de 129 pasajeros cada uno para trasladar a los viajeros, quienes podrán visitar Querétaro, San Miguel de Allende, Guanajuato, Pátzcuaro, Morelia, Ciudad de México, Taxco y Acapulco.

Temas relacionados

Notas de Tapa