AEROSERVICIOS. Margarita Tapia fue designada jefa de Comercialización

Aeroservicios integró a su equipo de trabajo a Margarita Tapia, quien se encargará del área de comercialización de la empresa.

 

 

Margarita Tapia asumió como jefa de Comercialización de Aeroservicios con el objetivo principal de posicionar nuevamente la marca en el mercado. "Al llegar me di cuenta que durante un año no se pudo promocionar la marca. Este año tenemos la idea de cambiar la imagen, actualizar la página web y promover la herramienta para los agentes de viajes", afirmó.
Esta herramienta es una plataforma denominada SAUI, creada para los agentes de viajes, en donde se registran con un usuario y clave asignado por Aeroservicios. Por cada ticket que el agente venda gana una comisión del 25%.
Actualmente tienen cuatro agencias de viajes trabajando con el sistema y con el tiempo piensan aumentar el número. Asimismo, han cerrado negociaciones con el Ministerio de Salud Pública, Registro Civil y PetroAmazonas.
Aeroservicios es un sistema de transporte terrestre 100% ecuatoriano que nació hace cuatro años. Tiene capacidad para 46 y 51 pasajeros en viajes cada 30 minutos desde Quito hacia el nuevo Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre y viceversa, las 24 horas, 365 días del año, sin paradas intermedias, con un costo de US$ 8 por persona.
Las unidades cuentan con wi-fi gratuito, pantallas LCD informativas, aire acondicionado centralizado y dirigible a cada ocupante, iluminación personal, asientos reclinables y GPS; además, todos los conductores son altamente calificados y la empresa cuenta con los seguros sobre su operación.

FUENTE: aeroservicios-margarita-tapia-fue-designada-jefa-de-comercializacion-

Temas relacionados

Notas de Tapa