AEROMÉXICO Y M&M TRAVEL GROUP. Workshop y presentación de nuevos paquetes

El 12 de julio, Aeroméxico y M&M Travel Group organizaron un workshop de cuatro horas dirigido a los agentes de viajes.

Los dos aliados estratégicos Aeroméxico y M&M Travel Group presentaron nuevos paquetes y frecuencias a sus agentes de viajes top en un workshop, donde además reforzaron la información sobre la aerolínea y los paquetes turísticos de M&M Travel.
Paulina Freire, gerenta comercial de M&M Travel Group, manifestó: "Mantenemos informadas a las agencias de viajes a través de nuestra página web, en donde encontrarán todas las noticias de la compañía y las guías de referencias de planes con tarjetas de crédito de la aerolínea. Además encontrarán el ‘M&M a la carta', donde están todos los paquetes que ofrecemos".
La mayorista presentó varios paquetes con bloqueos de Aeroméxico para la "Ruta del Sol con sabor Poblano", visitando Ciudad de México, Teotihuacán, Xochimilco, la Basílica de Guadalupe, Puebla, las grutas de Cacahuamilpa, Taxco y Acapulco. Otro de los productos que presentaron fue el Hard Rock Puerto Vallarta, que incluye estadía en el hotel más tiquete aéreo.
"Queremos que nuestros pasajeros sepan que México no solo es Cancún, que existen más destinos por visitar. En este workshop aclaramos todas las dudas de las agencias de viajes, además les recordamos nuestras nuevas rutas", aseguró Alexandra Jácome, jefa comercial de Aeroméxico.
Por su parte, desde el 27 de mayo Aeroméxico comenzó a volar cuatro frecuencias semanales en la ruta Ciudad de México-Seúl. Esta ruta es operada por equipos Boeing 787-8 Dreamliner, con capacidad para 243 pasajeros, 32 en clase Premier.
Asimismo, a partir del 1° de junio la aerolínea inició operaciones entre Ciudad de México y Calgary. Con este servicio, la ciudad canadiense se convierte en el cuarto destino de Aeroméxico en
ese país, y el número 19° en Norteamérica. Esta ruta es operada por equipos Boeing 737-800 con 160 asientos, de los cuales 16 son en clase Premier.

FUENTE: aeromexico-y-m-m-travel-group-workshop-y-presentacion-de-nuevos-paquetes

Temas relacionados

Notas de Tapa