N/A

Aeroméxico lanza su nuevo ecosistema digital

La aerolínea se renueva y mejora su conectividad y atención al cliente en todos sus puntos de contacto con un nuevo sitio web, una app y kioscos automáticos en aeropuertos.

Un nuevo sitio web, una app y kioscos automáticos en aeropuertos son parte del ecosistema digital que estrenará Aeroméxico en los próximos meses. La aerolínea ha trabajado durante dos años para ofrecer estos servicios personalizados y conectados a sus clientes en los diferentes puntos de contacto. Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, comentó: "La renovación de las herramientas tecnológicas que ponemos a disposición de nuestros clientes es un reflejo de la constante transformación y modernización de Aeroméxico".
El nuevo portal Aeromexico.com es minimalista y está inspirado en la identidad de México. Además es más funcional y simple (reserva y documenta en menos clics), y funciona en todos los dispositivos móviles, poniendo a Aeroméxico a la vanguardia con un sitio transaccional con la mejor tecnología responsiva. El objetivo es crear una experiencia que inspire a tener viajes personalizados.
Los mostradores automáticos en aeropuertos cuentan con la más alta tecnología (escaneo de documentos, lector de tarjeta de crédito, impresión de pases de abordar y etiquetas de equipaje) y permitirán hacer el check-in y pago para la selección de asientos, equipaje extra, cambios y asignación de asiento poscheck in de forma más rápida, reduciendo el tiempo en documentación hasta en un 50%. Actualmente ya están funcionando en los aeropuertos de Ciudad de México y Monterrey, y se prevé que estén presentes en nueve de los aeropuertos más importantes de México en el corto plazo.
Finalmente, la app móvil, que se podrá descargar en el último trimestre de este año, permitirá que los clientes tengan notificaciones de viaje y promociones personalizadas, acceso y manejo de cuenta Club Premier y experiencia alineada al nuevo aeromexico.com. La app permitirá contar con un reproductor multimedia para entretenimiento a bordo, que estará disponible en 2017, y dará acceso al contenido de Aeroméxico Streaming, sin necesidad de descargar otra aplicación.

AUSTIN: NUEVO DESTINO EN ESTADOS UNIDOS

A partir del 17 de noviembre, Aeroméxico iniciará operaciones entre Ciudad de México y Austin, su cuarto destino en el estado de Texas y el número 17° en Estados Unidos. "Este nuevo servicio nos consolida como la aerolínea de México con mayor presencia en el país norteamericano", señaló Anko van der Werff. "La ruta a Austin nos permitirá ofrecer más y mejores opciones de conectividad, con una oferta de 6.500 asientos semanales en promedio desde y hacia Texas", añadió el directivo. Austin es sede de eventos corporativos a nivel mundial y una de las principales ciudades de Estados Unidos en índices de crecimiento. Los otros destinos de Aeroméxico en Texas son Houston, San Antonio y Dallas/Fort Worth.

FUENTE: aeromexico-lanza-su-nuevo-ecosistema-digital-

Temas relacionados

Notas de Tapa