N/A

Activa promoción del Tren Crucero en el mercado

De los Andes al nivel del mar, en cuatro días y tres noches con todo incluido, el Tren Crucero cuenta con todas las credenciales para ser catalogado como el mejor tren de lujo de Sudamérica, distinción que ha obtenido en los últimos tres años de manera consecutiva.
Este viaje se hace a bordo de cuatro coches con decoración neocolonial y neoclásica, que ofrecen ventanas panorámicas y hasta una terraza para asomarse a la belleza del paisaje, a la transición de los volcanes a la selva tropical.
"Son paisajes que te dejan la boca abierta, te acuestas con volcanes, ves un mercado milenario donde hay trueques, paisajes morados donde la quinua florece y luego vas al bosque tropical", afirmó Víctor Jaramillo, gerente comercial de Ferrocarriles Ecuador, respecto del recorrido. "El viaje se hace durante el día y termina alrededor de las seis de la tarde. Las noches se pasan en las mejores haciendas de la zona, con un servicio totalmente exclusivo", añadió.
Alrededor del 80% de los pasajeros son turistas provenientes de Estados Unidos e Inglaterra, el resto son nacionales. Para este segundo mercado, Jaramillo recordó que tienen experiencias de un día con tarifas muy accesibles. "Contamos con presupuestos para todos, no somos excluyentes. Tenemos un producto fácil de empaquetar con un precio atractivo para el operador, que incluye full day en el tren con guíanza, alimentación y visitas incluidas por US$ 50", explicó.
En los últimos ocho meses la compañía ha capacitado a casi 100 agentes de viajes en el producto.

FUENTE: activa-promocion-del-tren-crucero-en-el-mercado

Temas relacionados

Notas de Tapa