El Buró de Convenciones y Visitantes del Gran Miami y American Airlines brindaron una capacitación a agentes de viajes, mayoristas y medios de comunicación sobre el destino en Quito y Guayaquil. En el evento los asistentes conocieron las variadas opciones turísticas que ofrece el destino estadounidense y las novedades que la ciudad tiene actualmente.
El representante del Buró, Daniel Piske, presentó valiosas actualizaciones del desarrollo que ha tenido la ciudad y también expuso detalles de nuevos hoteles, centros de convenciones empresariales, modernas obras viales y la diversidad cultural y gastronómica de Miami.
Piske resaltó los atractivos del destino y mencionó que Miami ofrece una experiencia tropical y cosmopolita, y es una ciudad accesible desde cualquier parte del mundo. También destacó los nuevos proyectos que se vienen para 2018 y 2019, como el Brickell City Center, el Mega Mall American Dream Miami, el Brighline y el Miami Beach Convention, además de nuevas construcciones en el puerto de Miami.
Asimismo, se destacó la propuesta de los programas mensuales temáticos disponibles durante todo el año: Mes de los Cruceros en enero, Mes del Romance en febrero, Mes de las Compras en marzo, Mes de los Deportes en abril, Mes de los Museos en mayo, Mes del Cine en junio, Meses de Relajación/Spa en julio y agosto, Meses de las Especias/Gastronomía en agosto y septiembre, Mes de Entretenimiento/Atracciones en octubre, Mes de las Artes en noviembre y Mes de la Cultura en diciembre.
"Miami ha cambiado mucho en los últimos años, y es por esta razón que vinimos a ofrecer un destino integral, con una oferta gastronómica, cultural, de entretenimiento e infraestructura renovada", señaló Piske.
Por su parte, American Airlines ofrece a los turistas ecuatorianos las facilidades aéreas para poder ingresar a la ciudad del sol al operar dos vuelos diarios Quito-Miami y dos vuelos diarios Guayaquil-Miami. En 2016 ingresaron más de 16 millones de visitantes a Miami, que generaron gastos directos por US$ 25,5 mil millones.
Al finalizar el evento, la compañía aérea premió a 16 agentes de viajes de Quito por resultados de ventas en 2016, además de sortear premios y un tiquete aéreo para dos personas con estadía en Miami.

FUENTE: aa-miami-las-novedades-de-un-destino-integral
Temas relacionados