LANZAMIENTO

Emirates presentó un servicio regional de vuelos privados

Desde Dubái, Emirates comenzó a operar una amplia red de vuelos privados a través de los países de la región del Golfo con un jet ejecutivo Phenom 100.

Emirates lanzó un servicio de vuelos chárter regionales a la carta que ofrece flexibilidad, privacidad y confort a los clientes que deseen realizar viajes cortos en el área del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) desde el Aeropuerto Internacional Al Maktoum de Dubái (DWC).

Operados por una aeronave Phenom 100 de Emirates, los pasajeros pueden volar a una amplia gama de destinos del CCG, tanto dentro como fuera de la red de Emirates, con salidas rápidas a puntos del Reino de Arabia Saudita, Bahréin, Kuwait, Omán y dentro de los Emiratos Árabes Unidos.

El avión tiene capacidad para un máximo de cuatro pasajeros y a los viajeros se les ofrece una cesta surtida de aperitivos y refrescos, pudiéndose facturar un equipaje mediano de hasta 15 kilos y un bolso de mano.

Exclusividad de punta a punta

El propósito de la aerolínea es brindar a los viajeros exigentes y con agendas apretadas, privacidad y un alto nivel de flexibilidad, con una experiencia en tierra exenta de complicaciones. En Dubái, los clientes cuenta con el traslado hasta el aeropuerto a cargo de Emirates Chauffeur Drive y tratamiento VIP a su llegada, con un representante de la compañía que les garantizará tiempos de espera mínimos antes del horario de salida programado.

En destino, los clientes se benefician de una llegada rápida con escolta en tierra y de una rápida atención VIP en aduanas e inmigración proporcionada por socios privados de Servicios de Terminal de Emirates. También tendrán acceso a la sala VIP de la terminal privada de su llegada (en caso de que la aeroestación la tuviera).

El Phenom 100 es un avión fabricado por la firma brasileña Embraer que dispone de tecnología de última generación, con alcance máximo de 1.178 millas (2.182 km.) y propulsado por dos motores Pratt & Whitney Canada PW617-F.

Otras noticias aerocomerciales de interés

Brasil: Las aerolíneas se quejan de los impuestos

JetBlue cambia a American por Spirit

Brasil duplicó el arribo de turistas internacionales en 2023

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

Air France gana múltiples premios en los Skytrax 2023

Temas relacionados

Deja tu comentario