NOMBRAMIENTO

Emirates: Penélope Cruz, nueva embajadora de marca

La célebre actriz española es la flamante embajadora de marca de Emirates. Como tal, protagonizará una campaña publicitaria de alcance internacional.

Emirates anunció que tiene a Penélope Cruz como figura central de su nueva campaña publicitaria. La actriz española, ganadora del Oscar y filántropa, es "fan" declarada y viajera frecuente de la aerolínea, y ha visitado Dubái en varias ocasiones. En imágenes rodadas entre bastidores a bordo de un emblemático avión Airbus A380 de Emirates, Cruz reveló su pasión por la aerolínea y la positiva relación que mantiene con la marca.

“Estoy encantada de colaborar con Emirates después de años volando con la compañía en algunos de los viajes más especiales de mi vida", subrayó Cruz.

Los nuevos anuncios comenzarán a emitirse en todo el mundo en estos días, tanto en inglés como en español, la lengua materna de la actriz. Bajo el lema "Viajar no es sólo el destino final, sino también cómo se llega a él", las piezas publicitarias exhiben a Cruz disfrutando de los lujos exclusivos que experimentan los clientes de Emirates de las clases Business y First, desde una bebida preparada al momento en el exclusivo Onboard Lounge de un A380, hasta una refrescante ducha a 12.000 pies de altura, pasando por poder ver un partido de fútbol retransmitido en directo por televisión y saborear generosas raciones de caviar, entre otros detalles exclusivos. En otras tomas, se la ve disfrutando de los espaciosos asientos de la nueva Premium Economy de Emirates.

Emirates: lujo de alto vuelo

Penélope también interactúa con la tripulación de cabina de Emirates en varios idiomas y disfruta de la gran variedad de películas y contenidos del galardonado sistema de entretenimiento a bordo Ice, en una pantalla LCD Full HD de 32 pulgadas, la de mayor tamaño de la aviación. Cruz también fue filmada utilizando los controles personales de temperatura en una suite privada de First Class, utilizando prismáticos hechos a medida para disfrutar de vistas desde el cielo y poniéndose cómoda con un pijama hidratante de Emirates para descansar en su cama, rodeada de una gran variedad de lujosos amenities que aseguran que su viaje sea espectacular desde el primer momento.

Robert Stromberg, director de Hollywood y ganador de dos Premios Oscar, con 21 premios y 30 nominaciones por películas, series de televisión y anuncios a lo largo de su ilustre carrera, ha dirigido y dado vida a cada uno de estos nuevos anuncios publicitarios. Stromberg ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de la marca Emirates para garantizar que los anuncios de televisión transmitan el lujo de la experiencia Fly Better, sin perder de vista el divertido sentido del humor de Cruz. La prestigiosa productora Ridley Scott Associates también colaboró en esta serie de anuncios televisivos, así como Framestore, el galardonado estudio creativo de efectos especiales.

Richard Billington, vicepresidente senior de Marca y Publicidad de Emirates, comentó: "Emirates es sinónimo de volar mejor, donde el viaje hasta el destino importa tanto como el propio lugar. Cuidamos hasta el último detalle de la experiencia Emirates y queríamos una embajadora de la marca que reflejara las cualidades de la propia marca Emirates. Tenía que ser alguien con clase, con estilo y que tuviera un atractivo moderno y global. Y Penélope encajaba a la perfección".

Siguiendo los pasos de otros anuncios de éxito mundial como "Burj Girl", Jennifer Aniston a bordo de Emirates y “Gerry the Goose”, Penélope Cruz participará en la serie publicitaria que se emitirá en todo el mundo y en los propios canales digitales de Emirates, con más actividades conjuntas que se anunciarán a lo largo del próximo año.

Your hotel room in the sky | Emirates

Otras noticias que te pueden interesar

Lufthansa: Fallo contra el rescate financiero en la pandemia

Lufthansa confirmó la compra del 41% de ITA Airways

Air Canada contra el cambio climático y por la calidad del aire

China: El Comac C919 concretó su primer vuelo comercial

JetSmart: Junto a la Fundación Temaikén por la conservación

Temas relacionados

Deja tu comentario