LANZAMIENTO

Emirates: cuándo llega la Premium Economy a América Latina

La clase Premium Economy de Emirates pide pista en Latinoamérica. El primer destino de la red será San Pablo, Brasil, a bordo de aeronaves Airbus A380.

Emirates anunció que su muy solicitada oferta Premium Economy se introducirá en dos puntos más de su red global: San Pablo, Brasil, a partir del 19 de noviembre; y Tokio Narita desde el 20 de diciembre.

San Pablo se convertirá así en el quinto destino de Emirates en Norteamérica y el primero en Sudamérica en recibir aviones Airbus A380 con ese tipo de cabina.

"A medida que el programa de modernización de la aerolínea se acelera y el producto se extiende a más rutas de su red, San Pablo se convertirá en la decimotercera ciudad en la que Emirates operará con su avión insignia A380 recién modernizado, mientras que el número de puntos que ofrecen Premium Economy aumentará a 14 con la incorporación de Tokio-Narita. Además de contar con los nuevos asientos Premium Economy, los aviones mejorados que operarán en las rutas también cuentan con interiores renovados que proporcionan una experiencia elevada en el resto de cabinas, con un nuevo aspecto y sensación", comentó la compañía en un comunicado.

Asi, a partir del 19 de noviembre los viajeros que vuelen entre Dubái y San Pablo podrán reservar asientos en clase Premium Economy de Emirates en los vuelos EK261/262, que inicialmente estarán disponibles tres veces por semana, para convertirse en vuelos diarios en diciembre. La oferta Premium Economy en los vuelos EK318/319, desde y hacia Tokio Narita, será diaria a partir del 20 de diciembre.

Volando en los Airbus A380 de Emirates

Los aviones que se desplegarán en las rutas en una configuración de cuatro clases cuentan con 56 asientos en Premium Economy, situados en la parte delantera de la cubierta principal y dispuestos en una configuración 2-4-2, además de 338 asientos en Economy Class, 76 en Business Class y 14 suites en First Class.

Emirates opera actualmente vuelos diarios entre San Pablo y Dubái, conectando a los pasajeros con más de 130 destinos de su red mundial. Las operaciones brasileñas de Emirates también incluyen un servicio en Boeing B-777 entre Dubái y Río de Janeiro que conecta a los viajeros con Buenos Aires. Emirates también presta servicio a sus clientes en Japón a través de tres puertas de enlace, con vuelos diarios a Tokio-Narita, Tokio-Haneda y Osaka-Kansai.

Emirates Premium Economy.jpg
La cabina Premium Economy de Emirates está configurada en 2-4-2.

La cabina Premium Economy de Emirates está configurada en 2-4-2.

La oferta Premium Economy ha demostrado ser inmensamente popular en las diez rutas en las que Emirates ya se ha lanzado el producto. Con una demanda de viajes en aumento en toda su malla aérea, la compañía espera que esta propuesta atraiga a aquellos clientes que buscan una experiencia de viaje premium a un precio atractivo. La aerolínea introdujo la clase Premium Economy un año atrás, y desde entonces más de 160 mil clientes han pasado de Economy Class a las nuevas cabinas, optando por probar la experiencia superior que ofrece.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Caribe espera cerrar 2023 con crecimiento de dos dígitos

Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos

Air Europa calificada "aerolínea de cuatro estrellas" para APEX

Latam Airlines Group: "Aerolínea global cinco estrellas"

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Temas relacionados

Deja tu comentario