VITRINA ANATO 2023

EM Hotels remodelará sus propiedades

Durante la Vitrina Turística Anato, EM Hotels reveló sus proyectos para 2023, entre los que se destacan nuevos salones y remodelaciones en el hotel Andes Plaza.

EM Hotels compartió algunas de las novedades más importantes, como la remodelación de las habitaciones en su hotel Andes Plaza de Bogotá, las cuales estarán listas para julio o agosto de este año.

Igualmente, esta propiedad cuenta con un nuevo restaurante mediterráneo Fusión, un bar y coctelería actual.

Adicionalmente, la cadena hotelera está trabajando en nuevos salones creativos y salas de videoconferencia con lo último en tecnología.

"Tendremos una aplicación para que todos nuestros huéspedes puedan estar conectados con nosotros y conocer todos los servicios que estamos presentando", resaltó Carlos Monroy, gerente general de EM Hotels.

Gran aniversario

EM Hotels cuenta con más de 60 años de experiencia en el mercado y para este año estará celebrando el aniversario número 30 del Hotel Cartagena Plaza, por lo tanto, es un evento muy importante para la compañía.

EM Hotels a nivel internacional

En cuanto a la reactivación a nivel internacional, EM Hotels, afirmó que, por medio de una alianza con Best Hotels, abrieron un nuevo hotel en Punta Cana.

"Para nosotros ha sido fantástico, la gente ha hecho un buen recibimiento del producto, incluso con el precio del dólar ,los viajeros están respondiendo y están viajando a Republica Dominicana. Hacia Guadalajara también estamos mejorando, Jalisco tiene muchos atractivos turísticos culturales y la ciudad es de negocios y convenciones, por eso estamos pensando en la apertura de un nuevo hotel en la zona mucho más turística", afirmó.

Cabe resaltar que, la cadena hotelera acoge aproximadamente a 50% de colombianos y la otra mitad son viajeros internacionales de Perú, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, Canadá y Brasil, siendo los principales mercados.

Agencias de viajes, un aliado estratégico para EM Hotels

Para este año, EM Hotels tendrá muchos premios para los agentes de viajes, como forma de agradecimiento, y a los clientes por la fidelidad que han mantenido por tantos años.

"Las agencias de viajes siempre han sido nuestros grandes aliados y hemos recibido muchos beneficios porque todos los hoteles que han ingresado a la cadena han logrado grandes ventas gracias a dicha unión", mencionó.

Finalmente, la cadena hotelera destacó que, en medio de los avances tecnológicos, el trato personal siempre será muy importante, ya que la compañía procura siempre estar en constante contacto con las agencias, participando en eventos para seguir fortaleciendo esa relación con su principal aliado.

Otras noticias que te pueden interesar

EM Hotels: nuevos restaurantes en Cartagena y Bogotá

EM Hotels presenta su producto "Todo Incluido Premium"

EM Hotels: ¿En qué hace la diferencia la cadena hotelera?

EM Hotels abrió nueva oficina en Bogotá

Deja tu comentario