ESTADOS UNIDOS

EASTERN AIRLINES. "Apoyamos la solicitud de prueba PCR"

Desde el 26 de enero Estados Unidos comenzará a pedir prueba PCR para el ingreso. Eastern Airlines Ecuador está de acuerdo con el requisito.

Las reacciones sobre la prueba PCR practicada con 72 horas antes del vuelo, para todos los viajeros internacionales -que incluye a residentes- desde el 26 de enero que Estados Unidos exigirá, no se hicieron esperar. Para Bruno Fegan, gerente Regional de AirlinePros que, a su vez es agente de Ventas en Ecuador de Eastern Airlines, la medida es positiva: “Eastern Airlines está comprometido en apoyar estas medidas, ya que todo va para mejorar el cuidado de la salud de nuestros pasajeros y trabajadores. Obviamente esto puede afectar un poco las ventas y viajes de ecuatorianos hacia Estados Unidos, pero más allá de eso, Eastern Airlines está de acuerdo con todo lo referente a garantizar la seguridad de los pasajeros y ciudadanos”.

Cabe resaltar que Eastern Airlines en la actualidad es una de las principales aerolíneas que conecta Ecuador con Estados Unidos. A partir del 23 de noviembre del año pasado, la compañía sumó dos frecuencias a Nueva York y Miami desde Guayaquil.

Te puede interesar: Prueba PCR en América Latina

Notas de Tapa