Las reacciones sobre la prueba PCR practicada con 72 horas antes del vuelo, para todos los viajeros internacionales -que incluye a residentes- desde el 26 de enero que Estados Unidos exigirá, no se hicieron esperar. Para Bruno Fegan, gerente Regional de AirlinePros que, a su vez es agente de Ventas en Ecuador de Eastern Airlines, la medida es positiva: “Eastern Airlines está comprometido en apoyar estas medidas, ya que todo va para mejorar el cuidado de la salud de nuestros pasajeros y trabajadores. Obviamente esto puede afectar un poco las ventas y viajes de ecuatorianos hacia Estados Unidos, pero más allá de eso, Eastern Airlines está de acuerdo con todo lo referente a garantizar la seguridad de los pasajeros y ciudadanos”.

A pesar de que las ventas pueden verse un tanto afectadas, Eastern Airlines Ecuador apoya la solicitud de prueba PCR para ingresar a Estados Unidos.
Cabe resaltar que Eastern Airlines en la actualidad es una de las principales aerolíneas que conecta Ecuador con Estados Unidos. A partir del 23 de noviembre del año pasado, la compañía sumó dos frecuencias a Nueva York y Miami desde Guayaquil.
Te puede interesar: Prueba PCR en América Latina
Temas relacionados