VUELOS INTERNACIONALES

EASTERN AIRLINES. AirlinePros es agente de ventas de la aerolínea en Ecuador

Eastern Airlines, aerolínea con sede en Estados Unidos, anunció nuevas rutas y designó a AirlinePros International como su agente de Ventas en Ecuador.

Eastern Airlines, línea aérea que busca cambiar la forma en la que los pasajeros se trasladan abriendo viajes aéreos sin escalas a mercados desatendidos en el mundo, designó a AirlinePros International como su agente general de Ventas en Ecuador.

EASTERN ARILINES: NUEVAS RUTAS A NUEVA YORK Y MIAMI.

En una entrevista con La Agencia de Viajes Bruno Fegan, gerente Regional de AirlinePros, comentó: “Con Eastern Airlines tenemos la oportunidad de abrir la oficina en Ecuador. Mantenemos una oficina actualmente en Guayaquil y estamos seguros de que con una empresa como Eastern Airlines”. El directivo además informó que desde el 12 de junio Eastern operará la ruta Guayaquil – Nueva York. En cambio, los vuelos Guayaquil – Miami serán a partir del 7 de julio.

Embed

SOBRE AIRLINEPROS, AGENTE VENTAS DE EASTERN.

AirlinePros International es una empresa de distribución y representación para aerolíneas y proveedores de viajes. Según Fegan su portafolio consta de aproximadamente 60 aerolíneas y mantienen más de 40 opciones alrededor del mundo.

Finalmente, Eastern entrará pronto al BSP y a todos los CRS para que los agentes de viajes puedan vender los vuelos de Eastern Airlines.

Notas de Tapa