Inicio
Negocios
Dorak Tour

Dorak Tour: cena en el cielo y búsqueda de nuevos clientes

Dorak Tour comienza 2024 con muchas novedades de producto en Turquía. "Dinner in the Sky", el nuevo restaurante aéreo, y expectativa de anuncios para Fitur.

Dorak Tour, operador receptivo en Turquía con más de 50 años de trayectoria, continúa su auspicioso desarrollo ofreciendo su amplia variedad de servicios, y además apuntando a ampliar su presencia en el mercado sudamericano.

"Durante 2023, principalmente en mayo y junio, viajamos a muchos workshops para que conozcan nuestra propuesta. Este año, nuestra idea es viajar un poco más. Queremos participar primero en Chile y en el interior de Argentina, para luego ir a Perú y Paraguay", indicó Silvana Sosa, representante de Dorak en Sudamérica –con excepción de Colombia y Brasil–.

Te puede interesar

Mario Markic se encuentra con una Santa Cruz en estado de "desidia y abandono"

Dorak Tour: restaurante en el cielo y esquí en Capadocia

Una de las grandes novedades que destacó Sosa es el nuevo Dinner in the Sky de Dorak. Inaugurado en septiembre y ubicado en Avanos, Capadocia, es un restaurante dentro de una plataforma que se eleva, ofreciendo una experiencia única y grandes vistas.

Se trata de un restaurante en el que se puede cenar y almorzar, y su funcionamiento está sujeto a las condiciones climáticas.

Dinner in the Sky.jpg
Dinner in the Sky, la nueva maravilla de Dorak Tour.

Dinner in the Sky, la nueva maravilla de Dorak Tour.

Siguiendo con Capadocia, Sosa destacó la opción de hacer esquí con la contratación del circuito regular. Es una propuesta que estará vigente hasta fines de marzo, momento en el que dejará de nevar, con lo cual es una opción ideal para la primera parte del año.

Asimismo, la representante ponderó la oferta de paquetes combinados, para buscar llamar la atención de otros nichos y de otros países.

Te puede interesar

Neuquén al frente del Ente para revitalizar la marca Patagonia

La expectativa por los anuncios en Fitur

Una de las novedades más interesantes que presentó Sosa es la incorporación de nuevo personal en las oficinas de Estambul. "A nivel operativo, vamos a contar con mayor contención. Creo que contar con una persona de Latinoamérica, que comprenda cómo se maneja el negocio, es un plus. Es una chica de Argentina", sostuvo.

Por último, la representante indicó que Dorak estará presente en Fitur en el stand 4F17, para recibir a los profesionales que quieran conocer más información al respecto. En línea, Sosa adelantó que en la feria anunciarán importantes novedades.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Dorak Tour.

Te puede interesar

"Que Yanina Martínez hable del PreViaje, que fue la peor decisión del Gobierno"

Temas relacionados

Deja tu comentario