Inicio
Negocios
Disneyland Resort

"World of Color - ONE" debuta en Disneyland Resort

Un nuevo espectáculo debuta en Disneyland Resort como parte de la celebración por el 100° aniversario de The Walt Disney Company.

El próximo 27 de enero “World of Color – ONE” debutará en Disney California Adventure Park en el contexto de la celebración del aniversario Disney100 en Disneyland Resort.

Es un espectáculo nocturno creado por Disney Live Entertainment que cuenta la historia de cómo una acción fortuita puede devenir en una oleada de cambios.

Paradise Pier es el escenario de una serie de fuentes, luces, láseres y efectos de niebla y fuego, armonizados con canciones e historias de personajes emblemáticos de Disney. La banda sonora está formada por 18 composiciones musicales, incluyendo una canción original: “Start a Wave”.

Vale señalar que se trata del primer espectáculo nocturno en Disneyland Resort protagonizado por los personajes, la música y las historias de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, los Avengers (Vengadores) y Star Wars en la misma producción.

Los visitantes podrán acceder a las áreas de visionado para “World of Color – ONE” a través del sistema de fila virtual gratuito disponible solo a través de la app Disneyland.

Disneyland Resort: un siglo de magia

Wendy Ruth, directora de Espectáculos Disney Live Entertainment afirmó: “Estamos realmente agradecidos con todos los expertos creativos y técnicos que han contribuido a la creación de ‘World of Color – ONE’. Es un show maravilloso con un mensaje inspirador que nos confirma que todos podemos lograr un cambio. Lo vemos en personajes como Remy, Moana, Mirabel y Luke Skywalker y, al final, dejamos un mensaje claro: tú puedes ser quien logre el cambio”.

“World of Color – ONE” es una de las novedades más destacadas que marcan el inicio de la celebración por el centenario de The Walt Disney Company Invitados especiales y medio centenar de periodistas pudieron disfrutar del espectáculo antes de su debut oficial en una jornada convocada por Disney Destinations para dar a conocer las actividades que conformarán un año de celebración por el 100° aniversario de la compañía.

Para más información sobre el horario de los espectáculos en parques temáticos en DisneylandEspanol.com o la aplicación Disneyland.

Deja tu comentario