Inicio
Negocios
Disneyland Resort

Disneyland Resort fortalece su propuesta de alojamiento

Pixar Place Hotel en Disneyland Resort es el primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos; y The Villas at Disneyland Hotel rinde tributo al proceso creativo de Walt Disney.

En el contexto del Content Creator Showcase en Disneyland Resort, en California, los invitados han podido conocer los nuevos alojamientos del destino: Pixar Place Hotel; primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos; y The Villas at Disneyland Hotel, que rinde tributo al proceso creativo de Walt Disney y de los artistas detrás de las películas.

Periodistas e influencers participaron de un recorrido por las nuevas propiedades en el resort ubicado en Anaheim y disfrutaron de algunas de las amenidades para los huéspedes.

Pixar: primer hotel temático en Estados Unidos

El espacio que ocupaba Disney’s Paradise Pier Hotel en Disneyland Resort fue "reimaginado" para dar paso a Pixar Place Hotel, el primer hotel temático de Pixar en territorio estadounidense.

Pixar Place Hotel recorre el proceso creativo detrás de las películas Pixar con la exhibición de arte por toda la propiedad, evocando la creatividad, ingenio y humor de cada historia.

El hotel, de 15 plantas con vistas a Disney California Adventure Park, ofrece habitaciones cuyo diseño y decoración giran alrededor de los filmes creados por Pixar, como Los Increíbles, Buscando a Nemo y muchas más.

Asimismo, el hotel incluye un nuevo restaurante gestionado por Great Maple, una piscina en la azotea con una zona de fuentes de agua dedicada a “Finding Nemo”, un gimnasio nuevo, un área de juegos, tiendas y otras amenidades.

Como parte de la visita, el grupo de creadores de contenido disfrutó de una clase de dibujo para crear uno de los personajes emblemáticos de Pixar, las cuales están disponibles para los huéspedes del hotel.

the-villas-at-disneyland-resort-1.jpeg
Lobby de The Villas at Disneyland Resort.

Lobby de The Villas at Disneyland Resort.

Propiedad de Disney Vacation Club, la nueva torre de Disneyland Hotel es The Villas at Disneyland Hotel, una propiedad para miembros del club que rinde tributo al proceso creativo de Walt Disney y los artistas detrás de las películas.

Las habitaciones son temáticas y se inspiran tanto en filmes clásicos como La Bella Durmiente, como en nuevas producciones, como La princesa y el sapo. Un detalle curioso es que el mural en el lobby cuenta con numerosas figuras de Mickey Mouse "escondidos".

La propiedad abrió en septiembre de 2023 y ofrece múltiples opciones de alojamiento para familias pequeñas y numerosas.

Mayor información en la página web de Disney para agentes de viajes.

Deja tu comentario