Inicio
Negocios
Disney Destinations

Disney Destinations: Content Creator Showcase en Disneyland Resort

45 creadores de contenido de 8 países conocen las novedades de Disneyland Resort en el Content Creator Showcase convocado por Disney Destinations.

Creadores de contenido de México, Canadá, Japón, Australia, Nueva Zelanda, China, Filipinas y Corea del Sur conocen las novedades de Disneyland Resort, en California, como The Villas en Disneyland Hotel, Pixar Place Hotel y las próximas aperturas en Downtown Disney District, en el marco del Content Creator Showcase convocado por Disney Destinations.

El evento, en el que participa Ladevi Medios y Soluciones, ha permitido a 45 creadores de contenido conocer la propuesta de alojamiento de The Villas en Disneyland Hotel y Pixar Place Hotel, así como disfrutar con acceso preferente de las atracciones de Disneyland Park y Disney California Adventure.

En la recepción de bienvenida, Norma Elena Pérez, responsable de Relaciones Públicas de Disneyland Resort, agradeció a los invitados por viajar al destino, así como a los publicistas en diversos países por su labor.

disney-destinations-disneyland-resort-2.jpeg
Disney Destinations: Content Creator Showcase en Disneyland Resort.

Disney Destinations: Content Creator Showcase en Disneyland Resort.

Vale comentar que en el caso de México, tres influencers acudieron en colaboración con operadores como Dream Destinations y PriceTravel Holding.

"Tenemos 8 países representados aquí. Es el cuarto año que estamos aquí y cada vez es más y más grande la participación. Realmente apreciamos que cuenten las historias de este destino, hay muchas historias por ser contadas en el Disneyland Resort original", remarcó Marlie Morrison, directora de Marketing y Ventas para Canadá y Asia Pacífico de Disney Destinations.

Novedades en Disneyland Resort

Disneyland Resort ha celebrado recientemente la inauguración de dos importantes alojamientos: The Villas at Disneyland Hotel y Pixar Place Hotel.

The Villas at Disneyland Hotel cuenta con 344 habitaciones tematizadas e inspiradas en las películas clásicas de The Walt Disney Company y es la 16° propiedad de Disney Vacation Club.

Ubicado en una torre de Disneyland Hotel, el alojamiento abrió en septiembre pasado y es la primera nueva torre de Disneyland Hotel desde 1979.

Por otro lado, el 30 de enero tuvo lugar la inauguración de Pixar Place Hotel, el primer hotel temático de Pixar en Estados Unidos. Es un edificio de 15 plantas con vistas a Disney California Adventure Park y habitaciones que celebran el arte de Pixar Animation Studios.

Mayor información en la página web de Disney para agentes de viajes.

Deja tu comentario