Inicio
Negocios Latam
Disneyland Resort

Disneyland Resort: el Super Bowl también se juega en California

Patrick Mahomes ganó el premio mayor del Super Bowl 2024 y luego lo celebró a lo grande, viajando a Disneyland Resort en California.

Mientras la euforia de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII disputado el domingo por la noche continúa por los alrededores del Allegiant Stadium de Las Vegas, Patrick Mahomes proclamó la icónica frase sobre Disneyland Resort que también proclamó tras sus anteriores victorias.

"¡Me voy a Disneyland"! dijo el laureado jurador de fútbol americano.

Esta es la tercera vez que Mahomes es nombrado MVP ("Most Valuable Player Award") del Super Bowl y también la tercera oportunidad en la que aparece en el famoso comercial. Se trata, nada menos, que el primer jugador del siglo XXI que gana en la misma temporada (2022/2023) el MVP de la Liga y el MVP del Super Bowl.

La proclamación de Mahomes posterior al juego fue la pieza central del comercial anual del Disney para el Super Bowl, que fue transmitido por las principales cadenas de televisión y sitios de redes sociales de todo Estados Unidos, tanto en inglés como en español.

Mahomes, presente en el colorido desfile de Disneyland Resort

Pero ese momento en el campo fue sólo el comienzo de la celebración. Las festividades por la victoria en el Super Bowl LVIII se trasladaron el 12 de febrero a Disneyland Resort en Anaheim, California, donde Mahomes fue el líder de un desfile a todo ritmo y color por el parque. Los visitantes fueron testigos de toda la acción mientras el desfile recorrió Main Street U.S.A. a las 14, hora del Pacífico estadounidense.

Posteriormente, Mahomes pasó la tarde con su familia y amigos disfrutando de las atracciones más populares del parque y también saludó a los personajes más populares de Disney, completando así una singular experiencia.

Disneyland.jpg
Patrick Mahomes encabezó el tradicional desfile de Disneyland Resort.

Patrick Mahomes encabezó el tradicional desfile de Disneyland Resort.

Fue la forma más mágica posible para que Mahomes pudiera celebrar el título del Super Bowl LVIII de su equipo. Mahomes lideró a los Kansas City Chiefs a una victoria en tiempo extra de 25-22 sobre San Francisco 49ers. en el partido de fútbol americano más importante del año.

Mahomes fue nombrado MVP del Super Bowl por tercera vez después de lanzar el pase de touchdown ganador del juego a Mecole Hardman, quedando tres segundos en tiempo extra.

De este modo, Mahomes se une una vez más a la larga lista de otros grandes pesos pesados de NFL que han integrado esta legendaria tradición del Super Bowl que empezó en 1987, cuando el mariscal de campo de los Gigantes de Nueva York Phil Simms apareció por primera vez en el comercial tras la victoria de su equipo en la popular competencia.

Embed - Disneyland Resort Celebrates Super Bowl LVIII Winner Patrick Mahomes!

Temas relacionados

Deja tu comentario