Inicio
Negocios
Destinos Mundiales

Destinos Mundiales: programas a Europa, Galápagos y más sitios

A propósito del Workshop de Ladevi y, de la mano del operador Trabax, Destinos Mundiales promocionó sus programas a Europa y otros enclaves.

La programación de la mayorista Destinos Mundiales está lista para este 2023 e incluso existen opciones para 2024.

Así lo dio a conocer la fuerza comercial de la compañía.

La oferta de Destinos Mundiales se enfoca en Europa y Galápagos

Este medio dialogó con Luis Miguel Zambrano, gerente general de Destinos Mundiales, sobre los programas que impulsa dicha mayorista.

Al respecto, el directivo mencionó: “Estamos presentado el producto de Trabax, un tour operador de mucha experiencia en Europa. Nos estamos concentrando en eso por ahora. Impulsamos circuitos como Eurissima, una muy buena propuesta en compartido y también para grupos más privados y personalizados, entonces existe una alta gama. Son tarifas que están vigentes hasta marzo, inclusive algunas hasta abril de 2024 y permiten una planificación de viajes para este y el próximo año”.

Además de este producto, Destinos Mundiales mantiene su oferta hacia Galápagos de la mano del operador Galápagos Wildlife.

Adicionalmente, el gerente general de la compañía informó: “Mantenemos convenios con Hotel Bet, Civitavis en el caso de excursiones en todas partes, Agent Cars en el caso de renta de vehículos, operadores en diferentes partes del mundo, tanto en Florida como en el Caribe que son muy importantes hoy en día”.

En última instancia, resaltan los programas hacia Colombia, uno de los principales productos comercializados durante estos años. “Esperamos muchas ventas y crecimiento y queremos que nuestra oferta sea del agrado de las agencias de viajes (…) esperamos contar con más aerolíneas en el país y que haya más frecuencias para tener mayores oportunidades de venta”, añadió el máximo representante de Destinos Mundiales.

Otras noticias interesantes

Destinos Mundiales: un abanico de opciones para visitar Galápagos y destinos del Cono Sur

TraBax: renovación de los circuitos y nuevo seguro de viaje

TraBax Turismo: Javier Sánchez, nuevo director adjunto

TraBax: programas para España, Europa, Oriente y África

Ladevi Workshop: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario