Inicio
Negocios
Decameron

DECAMERON. La marca amplía su presencia en Quito

Hoteles Decameron inauguró hace poco un nuevo punto de venta. Conozca la ubicación exacta y los horarios de atención a continuación.

Con su diversa oferta de destinos en Ecuador, el Pacífico y el Caribe, Hoteles Decameron ha permanecido presente en el mercado, poniendo a disposición de sus clientes su servicio característico todo incluido, implementando el programa Decameron Health Inclusive que aplica normas y protocolos de bioseguridad certificados.

El apoyo que ha brindado a las agencias de viajes con planes de incentivos de forma permanente, ha generado que la cadena hotelera siga consolidando su presencia comercial y sea parte incluyente de la reactivación del turismo en el país.

Decameron: el crecimiento continúa

Hoteles Decameron tiene un nuevo punto de venta en la ciudad de Quito y de esta manera consolida sus operaciones. El flamante local cuenta con estrictos protocolos de bioseguridad, lo cual permite cuidar a sus clientes y colaboradores y está ubicado en la Avenida de los Shyris E9-38 y Bélgica, Edificio Shyris Century planta baja y atiende de lunes a viernes, de 9 a 17.

Seguir leyendo: Estos son los pilares fundamentales de Hoteles Decameron

Temas relacionados

Deja tu comentario