REACTIVACIÓN TURÍSTICA

DECAMERON. Hoteles todo incluido, seguridad y flexibilidad

Decameron diseñó tarifas con un plan integral que responden a las nuevas necesidades de los turistas.

“Hotel todo incluido, traslados, tours, bioseguridad y reservas flexibles que permiten a los viajeros reservar sus vacaciones sin penalidades por cambios y/o cancelaciones” conforman el plan completo que Decameron elaboró en pos de adaptase y responder a las necesidades de los consumidores.

“Estamos preparados para una nueva temporada de viajes, aunque aún el mundo no ha superado la difícil situación del Covid-19, estamos seguros de que vendrán mejores tiempos. Por eso estamos listos con los más estrictos protocolos de bioseguridad para que los viajeros se sientan seguros y tengan una buena experiencia en cada uno de nuestros hoteles”, afirmó Ximena Gómez, vicepresidenta comercial de Decameron, en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, y añadió que por el momento la industria turística se centra en mercados locales, debido a las restricciones de viajes existentes.

Decameron.jpg
Ximena Gómez Hanssen.

Ximena Gómez Hanssen.

Decameron: “Los viajes se convertirán en una necesidad"

Ximena Gómez, además, habló sobre las tendencias actuales del sector: “Los viajes dejarán de ser ocio para convertirse en una necesidad y una gran recompensa después de largos periodos de encierro”. En línea con este tema, la directiva sostuvo que durante 2021 el enfoque estará en aprovechar al máximo los tiempos en los que sea posible viajar. Para esto, los turistas tomarán en cuenta los lugares que garanticen protocolos de bioseguridad, así como flexibilidad en las reservas, buenas tarifas y paquetes acordes a su perfil.

Finalmente, la vicepresidenta comercial de Decameron envió un emotivo mensaje de agradecimiento a las agencias de viajes: “En 2020 quedó demostrada la resiliencia del sector para convertir esta crisis en nuevas oportunidades, en donde las agencias de viajes han cumplido una función muy importante dentro de todo este proceso de reactivación. Han sido nuestro gran aliado y por eso los invitamos a seguir trabajando de la mano con nosotros para continuar repensando estrategias que aumenten la reactivación y que apunten a seguir recuperando la confianza del consumidor”.

Notas de Tapa