Negocios

Estratégica alianza para promover el destino Curazao

En el marco de varios eventos, Más Travel, GTT y Castellum Ixchel dieron a conocer excelentes opciones para potenciar el destino Curazao. 

La temporada alta (julio y agosto) está cerca y el enclave predilecto que eligieron Más Travel, GTT y Castellum Ixchel es Curazao. Los vuelos en modalidad chárter que estas compañías promocionan serán operados con la aerolínea de bandera nacional Equair.

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Geovanny Carrera, gerente general de Más Travel, dio a conocer cómo se dio esta alianza entre las tres empresas: “Teníamos un destino que queríamos potenciar hace mucho tiempo. Se trata de Curazao, que, aparte de poseer hermosas playas, tiene ciudad, un parque histórico y es ideal para las compras. Pero no teníamos cómo lanzarlo porque no existía una aerolínea de respaldo. Cuando se abre la opción de Equair hablé con Castellum Ixchel y GTT y los tres nos unimos enseguida. Aquí estamos los tres en igual condiciones, con los mismos costos y los tres somos responsables de esta operación”.

Por su parte, Jorge Sánchez, gerente región Sierra de GTT, brindó detalles de los programas que las tres mayoristas comercializarán: “Daremos cuatro noches en Curazao en tres importantes cadenas hoteleras de mucho respaldo y calidad en servicio. Se incluirán ciertas actividades dentro como un tour de compras, city tours, con varias cortesías”. El representante de GTT además comentó que esta es una extraordinaria alternativa para masificar las vacaciones del mercado ecuatoriano, ya que durante 2021 no existía un enclave que consiga este objetivo.

Ecuador se ha convertido en un mercado emisor clave para Curazao

Estos eventos (organizados en Quito, Guayaquil y Cuenca) se realizaron de la mano de Marco Leal, representante de la Oficina de Turismo de Curazao y un selecto grupo de empresarios hoteleros, quienes apuestan por los pasajeros ecuatorianos.

“Estoy sumamente contento porque esta idea partió de Anato y Más Travel, GTT y Castellum Ixchel pudieron armar vuelos chárters. Para nosotros esta es una gran noticia. Duplicaron lo que teníamos pensado para el verano. Hay que seguir apoyando estas actividades y pensamos no nada más que esto se convierta en el apoyo puntual de unos chárters, sino que vamos a continuar trabajando”, puntualizó Marco Leal, quien dio a conocer que Ecuador ha crecido un 420% en lo que va de 2022 como mercado emisor a Curazao.

Curazao tres mayoristas 3.JPG
Marco Leal, representante de la Oficina de Turismo de Curazao, lideró las capacitaciones dirigidas a los agentes de viajes de Ecuador.

Marco Leal, representante de la Oficina de Turismo de Curazao, lideró las capacitaciones dirigidas a los agentes de viajes de Ecuador.

Por otro lado, Johanna Vallejo, gerenta general de Castellum Ixchel, resaltó las bondades del destino: “Curazao no es simplemente playa, ofrece cultura, gastronomía, gente, folklore y posee todo en uno” y añadió: “Las expectativas tienen que ver con llenar los vuelos porque sabemos que tenemos el mejor producto en alianza con una aerolínea ecuatoriana y está unido un equipo de trabajo muy bueno, conformado por tres mayoristas que lideran en el mercado".

Finalmente, los representantes de Más Travel, GTT y Castellum Ixchel resaltaron que estos productos están 100% garantizados y las agencias de viajes pueden consultar con una de estas mayoristas para profundizar sobre los paquetes turísticos a Curazao.

Embed

Deja tu comentario