Inicio
Negocios
Curazao

Curazao: "Ecuador es nuestro tercer mercado de Latinoamérica"

Ecuador se convirtió en el tercer mercado emisor más importante de la región latina para Curazao. Conozca las razones de esta noticia aquí.

Gracias a los esfuerzos de la Oficina de Turismo de Curazao e importantes mayoristas y agencias de viajes, Ecuador se transformó en el tercer país emisor de turistas latinos para la isla, luego de Colombia y Brasil.

Así lo informó Andre Rojer, gerente regional Sudamérica de la Oficina de Turismo de Curazao, en una entrevista con Ladevi. El directivo además resaltó que el incremento de visitantes provenientes de la nación andina ha sido constante desde hace varios meses.

El 27 de julio de 2022 Curazao recibió al primer avión de pasajeros ecuatorianos que llegaron a disfrutar de sus vacaciones. “Este fue el primer chárter y en total habrá 10 charters directos desde Ecuador con el apoyo de la Oficina de Turismo del destino”, explicó Rojer.

Curazao: el nuevo “destino de moda” para los ecuatorianos

El aumento de viajeros ecuatorianos a Curazao ha sido un gran logro. Sin embargo, el enclave mantiene el interés por recibir más visitantes los próximos meses. “Estamos muy agradecidos con estos vuelos directos. Es algo histórico y aún están en camino nueve aviones más. Los primeros cuatro aviones ya están vendidos y llenos. Eso demuestra el interés por el destino que ahora está de moda y que los ecuatorianos quieren descubrir”, subrayó el gerente regional Sudamérica de la Oficina de Turismo de Curazao.

Seguir leyendo: Curazao planea estrategias para incrementar flujo de turistas ecuatorianos

Por último, Andre Rojer agradeció al trade ecuatoriano por el impulso brindado a Curazao. “Mientras más ventas realicen, más podremos gestionar fam trips, promociones, caravanas, entre otras cosas. Reconozco su apoyo y espero seguir contando con el soporte de todas las agencias de viajes para continuar vendiendo el destino”.

Curazao 2.jpg
El primer avión de Aeroregional con pasajeros ecuatorianos aterrizó hace poco en Curazao.

El primer avión de Aeroregional con pasajeros ecuatorianos aterrizó hace poco en Curazao.

Deja tu comentario