Inicio
Negocios
Copa Airlines

¿Cuántos pasajeros transportó Copa Airlines?

En lo que va de 2022 Copa Airlines ha trasladado a una gran cantidad de pasajeros desde y hacia Ecuador. Conozca esta y otras novedades de la compañía.

Copa Airlines realizó un balance de sus operaciones. La aerolínea en la actualidad conecta a más de 75 destinos en todo el continente americano y el país andino se perfila como uno de los más importantes a nivel regional.

Durante el primer semestre de 2022 Copa Airlines trasladó a más de 330 mil pasajeros desde y hacia Ecuador. El 60% de estos vuelos corresponden a la ciudad de Guayaquil. Tomando en cuenta que la “Perla del Pacífico” es un mercado estratégico, Copa trasladó su oficina de ventas a la Galería Comercial Colón, local 22, Ciudadela Kennedy Norte, Avenida Francisco de Orellana, a partir del 1° de agosto de 2022. El horario de atención en dicho lugar es de 9 a 17.30 de lunes a viernes.

Copa Airlines: altas expectativas de recuperación en Ecuador

En la nueva oficina de ventas los clientes de la aerolínea podrán adquirir boletos, realizar cambios de acuerdo con las políticas comerciales vigentes, gestionar la selección de asientos o conocer información sobre los próximos vuelos de la línea aérea.

Proyecciones de Copa Airlines en Ecuador

Durante el primer semestre de 2022, Copa Airlines ha tenido un promedio de 80% de ocupación de sus vuelos a Ecuador. “Copa Airlines tiene una gran presencia y potencial de crecimiento. Actualmente, operamos seis vuelos diarios desde y hacia Guayaquil, ofreciendo tarifas y horarios flexibles, comodidad y conveniencia para todos los pasajeros. Por esto, solo en el 2021 se transportaron más de 600 mil usuarios hacia y desde el país. Ecuador es un destino con mucha belleza y atractivos en su oferta turística, por lo que recibe pasajeros constantemente de enclaves como Estados Unidos, México, Argentina y Chile”, afirmó Marisol Ruiz, gerenta de ventas de Copa Airlines para Ecuador.

Temas relacionados

Deja tu comentario