CRUCEROS

CELEBRITY CRUISES. Nuevo esquema simplificado de tarifas

A partir del 17 de noviembre de 2020 comenzará un nuevo esquema simplificado de tarifas presentado por Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises anunció un nuevo enfoque de precios llamado "Always IncludedSM". A partir del martes 17 de noviembre, todas las vacaciones de Celebrity Cruises incluirán wi-fi, bebidas y propinas, lo que simplificará la experiencia de vacaciones de lujo.

“Todo lo que hacemos en Celebrity está impulsado por el deseo de redefinir cómo se ve y se siente el lujo de hoy, proporcionando las experiencias que los viajeros desean. Con el lanzamiento de nuestros barcos de la serie Edge, Celebrity Edge y su nuevo barco hermano Celebrity Apex, aprovechamos una poderosa cultura de New Luxury: relevante, relajado, centrado en el diseño e inclusivo", dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises.

Por su parte, Peter Giorgi, vicepresidente y director de Marketing de Celebrity Cruises, expresó: “La gente quiere pasar más tiempo inspirándose, no perderse en una confusión de opciones de reservación. Nuestro nuevo enfoque "Always Included" hace que el proceso de compra sea simple e increíble.

¿De qué se trata “Always Included” de Celebrity Cruises?

"Always Included" se convierte en la nueva tarifa estándar para la experiencia de lujo que se ofrece en los barcos galardonados de Celebrity e incluye:

• Bebidas ilimitadas: cócteles clásicos, vinos por copeo, cerveza, refrescos, cafés y tés de especialidad, jugos y agua embotellada que se pueden disfrutar por completo sin preocuparse por la cuenta.

• Wi-fi ilimitado: conexión gratuita y permanente a redes sociales, el correo electrónico y la web permite a los huéspedes navegar por la red como lo deseen.

• Propinas diarias: las propinas se encargan de permitir que los huéspedes se relajen y disfruten del cálido servicio brindado por la tripulación excepcional de Celebrity, sabiendo que la tripulación detrás del servicio superior también está siendo atendida.

"Always Included" es la última de una serie de innovaciones disponibles en los barcos de Celebrity y estará disponible para todas las nuevas reservaciones en cualquiera de los de cruceros de Celebrity, excluyendo las salidas desde Galápagos.

Para más información los profesionales de turismo pueden comunicarse con Viajes Amazonas, representante oficial de Celebrity Cruises en Ecuador.

Notas de Tapa