TRANSPORTE AÉREO

CATHAY PACIFIC. Dentro del top de las mejores aerolíneas 

Condé Nast Traveler realizó un ranking de las mejores compañías aéreas del mundo, entre las que se encuentra Cathay Pacific.

En el marco de su ranking anual, Condé Nast Traveler, editorial internacional con amplia trayectoria, calificó a Cathay Pacific como una aerolínea de largo recorrido en la que los pasajeros confían plenamente. “Poseen los asientos más cómodos, pero mi parte favorita de la experiencia de vuelo es el pan de ajo que sirven con las comidas. De hecho, el director de Bebidas me contó que una vez trataron de removerlo del servicio y los pasajeros frecuentes se rebelaron tan pronto que lo incluyeron de nuevo”, señaló Stephanie Wu, una cliente regular de Cathay Pacific.

Las medidas que Cathay Pacific ha implementado para garantizar vuelos seguros se basan en seis pilares:

  • Facturación sin contacto y embarque.
  • Espera tranquila en sus salas VIP.
  • Mascarillas obligatorias durante todo el vuelo, todos los pasajeros serán sometidos a control de temperatura, bloqueo del asiento central cuando sea posible, se pide a los pasajeros que permanezcan sentados y eviten moverse durante el vuelo y se limitan las reuniones de pasajeros en las zonas comunes.
  • Un ambiente de viaje limpio, pues se han incrementado las jornadas de limpieza y desinfección.
  • Su filtro de aire HEPA y la tecnología de circulación de aire de nuestros aviones garantiza la máxima calidad del aire.
  • Cuidado de la tripulación de Cathay Pacific a través de detallados procedimientos de seguridad y salud para garantizar el bienestar a bordo.

Cabe resaltar de Discover The World es la compañía representante oficial en Ecuador de Cathay Pacific.

Finalmente, otras aerolíneas calificadas en el top de Condé Nast Traveler incluyen a Norwegian Air, Delta, JetBlue, Swiss Air, United, Emirates y Singapore Airlines.

Notas de Tapa