Inicio
Negocios
BWH Hotels

BWH Hotels: propiedades en 100 países del mundo

Con más de 4.200 alojamientos en 100 países, BWH Hotels se perfila como una excelente opción para el mercado ecuatoriano. Conozca más sobre la compañía aquí.

BWH Hotels participó en el Workshop de Ladevi Quito. Durante este evento, la red hotelera acercó su oferta a las agencias de viajes. A pesar de que la demanda por parte de los pasajeros se concentra principalmente en Estados Unidos, también existen opciones en diversos destinos.

BWH Hotels: altas expectativas del mercado ecuatoriano

En una entrevista con este medio, Karen Schmidt, Associate Director Latam BWH Hotels, compartió datos importantes sobre la marca: “Tenemos 4.200 hoteles en 100 países. Durante este Workshop en específico hemos hablado mucho más sobre Florida y Orlando. Es algo que nos han pedido mucho, así que estamos brindando información principalmente de nuestras propiedades en Orlando: Best West International Drive y Best Western Plus que se encuentra cerca de Walt Disney”.

Esta red hotelera también se ubica en Ecuador, ya que hace poco se inauguró BA Quito Hotel, BW Signature Collection de Quito. Cabe destacar que BWH Hotels atiende diversos segmentos del mercado. Entre ellos, Leisure o corporativo.

Análisis del mercado en 2023 y perspectivas de cara a 2024

Karen Schmidt evaluó 2023 y señaló: “Fue un año fantástico para nosotros en la parte de Leisure. Nos dimos cuenta de que la gente estaba con muchas ganas de viajar en esta era post pandémica. En 2022 los pasajeros empezaron a salir de casa, pero en 2023 ya se sienten más seguros y empiezan con fuerza a salir de su casa y en Estados Unidos para el 2024 tenemos la gran ventaja de que las visas se están tramitando para los países latinoamericanos más fácilmente, puesto que ya no se está tardando un año para ese proceso, así que imprimiremos más esfuerzos en Estados Unidos debido a estas ventajas”.

Otras noticias relevantes sobre BWH Hotels y los Workshops de Ladevi

EPTUR: BWH Hotels promueve su oferta hotelera

BWH Hotels y Juan Toselli presentaron su nueva integración

BWH Hotel Group cambió de nombre: ahora es BWH Hotels

Best Western: hoteles para diversos perfiles de pasajeros

BWH Hotels inaugura 6 propiedades en Estados Unidos

Deja tu comentario