Inicio
Negocios Latam
BWH Hotels

BWH Hotels impulsa sus marcas de cara al mercado latinoamericano

A través de su participación en WTM Latin America, BWH Hotels dio a conocer su producto en Brasil y el valor de Worldhotels. Destaques en Orlando.

WTM Latin America, uno de los mayores eventos del turismo en la región, se celebró en San Pablo. En ese contexto, Karen Schmidt, directora asociada de BWH Hotels, comentó la participación de la firma en la cita.

“Estamos junto a ejecutivos de BWH de Argentina, y también la gente de Majestic. Asimismo, hemos presentado el Best Western Hangar de Salvador de Bahía, nuestra última adquisición en Brasil”, ponderó la ejecutiva.

BWH Hotels busca impulsar su portfolio

Schmidt destacó que la red hotelera se encuentra transitando un período de captación de hoteles para incluir en su portfolio.

“Idealmente apuntamos a hoteles independientes de al menos 4 estrellas, ya que desde la adquisición de Worldhotels queremos impulsar el segmento de la hotelería de lujo.”

Por otro lado, la directora asociada sostuvo que de cara al mercado latinoamericano están haciendo hincapié en las propuestas de Orlando: “Especialmente en el Caribe Royale, bajo la marca Worldhotels, Se trata de un resort de estilo caribeño con 1.400 habitaciones, junto a Walt Disney World Resort”.

Deja tu comentario