Inicio
Negocios
Brasil

Brasil espera recuperar vuelos directos con Ecuador en 2023

El Comité Descubra Brasil acercó la oferta del destino a los agentes de viajes de Ecuador, al tiempo que se explicaron las expectativas para el próximo año.

Los agentes de viajes asistentes al Workshop de Ladevi Guayaquil conocieron de primera mano los programas disponibles para viajar a Brasil.

Asimismo, se dieron a conocer las expectativas del destino de cara al 2023.

Foz de Iguazú, Río de Janeiro y más destinos por explorar

Leandro Magalháes, jefe del sector de promoción comercial de la Embajada de Brasil en Ecuador, dio a conocer los paquetes turísticos que se han desarrollado junto a las mayoristas que conforman el Comité Descubra Brasil.

“Ahora que los ecuatorianos quieren viajar y tenemos oportunidades de ofrecer más vuelos hacia Brasil, buscamos que se conozca no solo Río de Janeiro o San Pablo, sino también sitios como Foz de Iguazú, así que estamos promocionando esos hermosos e inexplorados rincones. Tengo la certeza de que los pasajeros disfrutarán su estancia ahí”, declaró Magalháes en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

Foz de Iguazú es una ciudad conocida por su belleza natural y por atracciones como las Cataratas de Iguazú y la represa hidroeléctrica de Itaipu. Es un lugar multicultural, ya que su población está conformada por grupos étnicos como libaneses, alemanes, chinos, japoneses, italianos, coreanos, entre otros.

Vuelos directos Brasil-Ecuador, una posibilidad para el 2023

El representante del Comité Descubra Brasil también habló sobre la conectividad aérea con Ecuador, ya que a raíz de la pandemia se limitaron los vuelos entre estas naciones: “Tenemos la expectativa de que vuelvan los vuelos directos el próximo año. Estamos esperando que los vuelos directos entre Ecuador y Brasil regresen”, declaró Leandro Magalháes.

En línea con este tema, el directivo indicó que también se busca que las tarifas de los boletos aéreos hacia Brasil se reduzcan y que la duración de los vuelos sea más corta para la comodidad de los pasajeros.

Lee más noticias interesantes sobre Brasil

Embratur: está recuperada la conectividad aérea de Brasil

Brasil: Junio muy positivo en el transporte aéreo

La marca JW Marriott aterrizó en San Pablo

Estos son los atractivos del nordeste de Brasil

Cinco ideas sobre lo que se puede cambiar en el turismo

Temas relacionados

Deja tu comentario