Inicio
Negocios
Booking assistance

Booking Assistance presenta plataforma B2B en Ecuador

Los agentes de viajes de Quito y Guayaquil conocieron las bondades de la plataforma de Booking Assistance, marca que ya ingresó al mercado ecuatoriano.

En el marco de los Workshops de Ladevi, Booking Assistance dio a conocer una herramienta intuitiva que facilita el trabajo de las minoristas. Se trata de una plataforma que integra a las principales compañías de asistencia en viaje.

Booking Assistance: la tecnología como un aliado estratégico para el sector turístico

En una entrevista con Ladevi, Fredy Pulido, CEO de Booking Assistance, compartió detalles sobre su plataforma: “Gracias a nuestra herramienta B2B los agentes de viajes podrán cotizar y emitir de una forma automática y fácil todo lo relacionado con la asistencia al viajero. Trabajamos con empresas como Assist Card, Euroamerican Assistance (EUA), Terrawind, Tranki, entre otras”.

El directivo además resaltó que el acceso a esta página es sencillo: “Con 3 simples pasos las agencias podrán cotizar, ingresando el origen, el destino del viaje, las necesidades de sus pasajeros. Enseguida podrán obtener resultados de más de 15 compañías en línea y de esa forma realizar la respectiva emisión. Asimismo, tenemos productos con pre existencia para cruceros y más que se ajustan a las necesidades de cada turista”.

Workshop de Ladevi Quito nov 2023 Booking Assistance.jpg
Fredy Pulido, CEO de Booking Assistance, encabezó la misión comercial de la marca en Ecuador.

Fredy Pulido, CEO de Booking Assistance, encabezó la misión comercial de la marca en Ecuador.

Por otro lado, las expectativas de la firma en Ecuador son altas debido a la importancia que ha adquirido la asistencia al viajero en los últimos años. “Este servicio es uno de los que más se comercializa en las agencias y a través de nuestra plataforma brindamos una herramienta para simplificar su labor”, comentó Pulido.

En definitiva, el máximo representante de Booking Assistance invitó a las minoristas a registrarse en su web desde cualquier dispositivo, ya sea a través de su celular, computador o cualquier otro dispositivo electrónico para acceder 24/7 a los beneficios que esta página presenta.

Otras noticias interesantes sobre Booking Assistance y los Workshops de Ladevi

Workshops de Ladevi: Guayaquil busca la diversificación de productos

Workshops de Ladevi: una fructífera reunión de negocios en Quito

Workshops de Ladevi: un memorable evento para la industria turística

Workshops de Ladedvi: una jornada productiva en Cuenca

Workshops de Ladevi: una combinación de éxito y entusiasmo

Deja tu comentario