Inicio
Negocios Latam
Blue Diamond Resorts

Blue Diamond presentó su oferta todo incluido en DATE

Blue Diamond Resorts participó del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2023) para seguir fortaleciendo su presencia regional.

En el marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2023, Blue Diamond Resorts se reunió en República Dominicana con más de 40 proveedores y líderes de la industria turística de Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica.

En ese contexto, la compañía de gestión hotelera destacó su exclusiva oferta en el segmento todo incluido en el Caribe.

Blue Diamond en República Dominicana

Al evento asistieron representantes del departamento comercial de la firma, entre ellos Juan Pilier, gerente senior de Ventas Corporativas y Contrataciones para Latinoamérica: y Ana Moreno, gerenta de Contratación y Ventas para Latinoamérica y Centroamérica.

Durante la feria, presentaron a los mayoristas y agencias de viajes aliadas las últimas novedades de sus cinco resorts todo incluido y compartieron las próximas innovaciones de su oferta All-In Luxury de las marcas Royalton Luxury Resorts, Hideaway at Royalton Resorts y Royalton CHIC Resorts.

"Estamos contentos de participar en esta feria, en la que año tras año nos enfocamos para establecer nuevos lazos y mantener las mejores relaciones comerciales, mientras retribuimos el apoyo que recibimos de los turoperadores", comentó Juan Pilier.

"República Dominicana es estratégica para el crecimiento y posicionamiento de Blue Diamond Resorts, ya que a través de nuevos proyectos y el lanzamiento de nuevas marcas, anunciadas a principios de año en Fitur, continuamos fortaleciendo nuestra posición.”

Gira por Ecuador y Bolivia

A través de su participación en DATE, Blue Diamond Resorts también refuerza su presencia en el mercado turístico de Latinoamérica, extendiendo una gira de negocios regional.

En este sentido, recientemente la compañía visitó Ecuador y Bolivia, donde participaron en reuniones y talleres, al tiempo que brindaron capacitaciones de sus productos en las principales ciudades.

Los interesados pueden acceder a la web de Blue Diamond Resorts para conocer más sobre productos y servicios.

Otras noticias que te pueden interesar

Amadeus amplía acuerdo con Virgin Atlantic e involucra NDC

American Airlines y el NDC: La confirmación de los temores

Air Canada lanza su programa NDC

Qantas Airways tendrá una CEO mujer por primera vez

Tecnología: ¿En qué invierten las aerolíneas?

Deja tu comentario