AEROLÍNEAS

AVIANCA. Vuelos a Cuenca y más rutas internacionales directas

Avianca anunció que operará siete rutas nuevas directas desde Ecuador a destinos de Colombia y Estados Unidos. Asimismo, retomará vuelos hacia Cuenca. 

En línea con su plan de operación de rutas directas, Avianca anunció el lanzamiento de 23 nuevas rutas internacionales hasta 2022 entre las que se destacan nuevos vuelos sin escalas desde Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Además, la compañía aérea operará de nuevo la ruta Quito-Cuenca-Quito.

Manuel Ambriz, Chief Commercial Officer de Avianca, indicó: "Lanzar 23 nuevas rutas hasta 2022 demuestra que queremos seguir creciendo de manera sostenible y que tenemos el firme propósito de continuar siendo la aerolínea con la red de rutas más robusta de nuestra región. Sabemos que nuestros clientes quieren más destinos y más frecuencias. Nosotros seguiremos adaptando nuestra oferta para darle a nuestros clientes lo que realmente valoran: precios competitivos, producto a la medida, la mejor red y confiabilidad en el servicio”.

Las nuevas rutas internacionales de Avianca

En la actualidad Avianca opera 23 vuelos semanales directos desde Quito y Guayaquil a Bogotá y San Salvador, a los cuales próximamente se estarán sumando 7 nuevas rutas (4 destinos) hacia Colombia y Estados Unidos a las que el pasajero ecuatoriano volará sin escalas:

  • Quito-Miami.
  • Guayaquil-Miami.
  • Quito-Nueva York.
  • Guayaquil-Nueva York.
  • Quito-Cali.
  • Guayaquil-Medellín.
  • Quito-Medellín.

Cuenca, un mercado en crecimiento

Mediante una rueda de prensa este 12 de agosto de 2021, Avianca indicó que retomará -luego de cinco años- sus vuelos entre Quito y Cuenca a partir del 4 de octubre de 2021 con seis vuelos semanales, lo que representa 7.200 sillas mensuales. “Estamos muy emocionados de conectar Quito y Cuenca con una oferta de servicio donde el cliente pueda personalizar su viaje y pagar solo por lo que necesita. Sabemos que este es el momento adecuado para retomar y potencializar la oferta para atraer el turismo”, dijo David Alemán, director general de Avianca para Centro y Sudamérica.

Seguir leyendo: Avianca obtuvo máximo reconocimiento de Apex

Avianca 2.JPG
Rueda de prensa para anunciar las operaciones de Avianca en la ruta Quito-Cuenca-Quito.

Rueda de prensa para anunciar las operaciones de Avianca en la ruta Quito-Cuenca-Quito.

Temas relacionados

Deja tu comentario