Inicio
Negocios
Avianca

AVIANCA. Cambio en esquema "Vuela a tu medida" desde julio

David Alemán, director general de Avianca Centroamérica y Sudamérica, anunció que Avianca modificará la estructura para vuelos domésticos en Ecuador.

Desde el 1° de julio de 2021 Avianca contará con nuevas tallas del esquema tarifario “Vuela a tu medida” en vuelos al interior de Ecuador. Así lo anunció David Alemán, director General de Avianca Centroamérica y Sudamérica, en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones.

“A partir del 1° de julio arrancaremos con un despliegue de cambios en "Vuela a tu Medida" que se relacionan con la identificación y asociación de tallas con cada uno de los grupos tarifarios que van desde S hasta XXL y poseen diferentes atributos. A partir del 1° de julio tendremos seis tallas, incluida una que se llama XS que busca responder a ese pasajero que tiene la necesidad básica de transportarse de un punto a otro”, indicó David Alemán.

Avianca: los ejes de trabajo de David Alemán

Entre las estrategias de la gestión del ecuatoriano David Alemán se encuentran:

  • Crecimiento
  • Búsqueda de oportunidades para recuperar capacidad en el mercado doméstico e internacional
  • Mejoramiento e implementación de “Vuela a tu Medida” y “Avianca para todos”
  • Ampliación del abanico de productos y precios en el mercado ecuatoriano

El flamante director General de Avianca Centroamérica y Sudamérica además habló sobre la recuperación de la conectividad. “Nuestra expectativa al final del año es llegar a un 60% o 65% del mercado doméstico ecuatoriano de recuperación y en cuanto a la operación internacional, estamos ampliando las opciones de conectividad a través de nuestro Hub de Bogotá y el Salvador hacia Norteamérica, México, destinos que están creciendo de manera importante por el tema de las vacunas y de Bogotá también, incrementando frecuencias hacia Los Ángeles, Nueva York, Miami y estamos retomando algunos que habíamos dejado como San Juan”.

Avianca Vuela a tu medida 2021.pdf

David Alemán cuenta con una amplia experiencia en el sector de la aviación, pues empezó su carrera desde 2009 y ocupó cargos importantes en Avianca hasta convertirse hace poco en director General de la compañía para Centroamérica y Sudamérica (excepto Colombia).

Seguir leyendo: Todo sobre la trayectoria de David Alemán

Temas relacionados

Deja tu comentario