Inicio
Actualidad
Avianca

Avianca activa su plan de protección en Ecuador

Debido a la situación de orden público que presenta Ecuador, Avianca informó la activación del plan de protección para los pasajeros.

Debido a la situación de orden público que se está presentando en Ecuador, Avianca informa que ha activado su plan de protección para dar flexibilidad a los clientes que viajen desde o hacia este país, lo cual les brinda la posibilidad de realizar cambios en su itinerario.

De este modo, los clientes con reservas entre el 9 y el 14 de enero podrán hacer cambios sin costo adicional de su itinerario hasta 30 días después de la fecha inicial de su vuelo, según disponibilidad.

Por otro lado, para los clientes que deseen mantener sus vuelos y éstos se encuentren programados dentro del horario del toque de queda decretado por el Gobierno Nacional (todos los días de 23:00 a 05:00 a partir del 8 de enero de 2023, durante 60 días) podrán trasladarse desde y hacia los aeropuertos, portando consigo su documento de identidad y su tiquete de viaje.

Cabe mencionar que, según la aerolínea, la operación de los próximos días dependerá de la situación de orden público, recomendamos a nuestros clientes estar pendientes del estado de sus vuelos y de las comunicaciones oficiales de Avianca.

Te puede interesar: Toque de queda: requisitos de movilidad desde y hacia los aeropuertos

avianca.jpg
El pase de abordar hace parte de los documentos requeridos para el transporte hacia el aeropuerto.

El pase de abordar hace parte de los documentos requeridos para el transporte hacia el aeropuerto.

Avianca busca impulsar crecimiento en Ecuador

Como se recuerda, Avianca anunció que para marzo 2024 sumará 30 vuelos semanales para robustecer la conectividad internacional, lo que representa cerca de 3.000 sillas adicionales para fomentar el turismo. Además, la ruta Quito-Cuenca contará con un vuelo los sábados.

“Con esta nueva oferta pasaremos a realizar un total de 1.500 operaciones cada mes con lo que ratificamos nuestro compromiso de conectividad y confianza en el país”, comentó Juan Francisco Ortiz, Country Officer de Avianca para Ecuador.

Temas relacionados

Deja tu comentario