En el primer caso se trata de un establecimiento con 103 habitaciones dispuestas en cinco niveles y una master suite. Además, para el diseño y la decoración se tomaron conceptos de la historia y cultura tucumanas.
Por su parte, Central Tucumano cuenta con sala de entretenimientos, business center, centro de congresos y convenciones con capacidad para 600 personas, paseo gastronómico y un espacio comercial y cultural.
En el acto de inauguración participaron el vicegobernador interino de la provincia, Regino Amado; el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el intendente de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Domingo Amaya; el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón; el consultor de Central Tucumano, Pablo Musumeci; y el gerente general del Hilton Garden Inn Tucumán, Agustín Maddocks.
"En Central Tucumano conviven la preservación del patrimonio histórico local, tras la cuidadosa puesta en valor del Antiguo Mercado del Abasto. Se trabajó con un fuerte compromiso hacia el mundo moderno y el reposicionamiento de Tucumán en la región", señaló Musumeci.
FUENTE: mas-inversiones-en-tucuman
Temas relacionados


