REACTIVACIÓN DE VUELOS

AMERICAN AIRLINES. "Estos vuelos marcan nuestro esperado regreso a Ecuador"

American Airlines reanudó sus operaciones en Ecuador este 4 de junio con vuelos entre el Aeropuerto Internacional de Miami y sus dos destinos en el país: Quito y Guayaquil.

Marcando un hito para American Airlines, el vuelo 408 proveniente de Miami aterrizó en Quito a las 13.41, marcando el primer vuelo programado de la aerolínea hacia Sudamérica desde que se establecieron las restricciones de viaje relacionadas al Covid-19 en la región.

LAS FRECUENCIAS DE AMERICAN AIRLINES.

Los vuelos a Quito serán operados cinco veces por semana con una aeronave Airbus 319 con ocho asientos en la clase ejecutiva y 120 en la cabina principal. Los vuelos a Guayaquil, también operados cinco veces por semana, serán con Boeing 737-800, con 16 asientos en la clase ejecutiva y 148 en la cabina principal. Comenzando en julio, ambos vuelos serán operados diariamente.“American tiene un compromiso de largo plazo con Ecuador, celebrando este año 30 años de operaciones. Estos dos vuelos que iniciamos hoy marcan nuestro tan esperado regreso al país al igual que nuestro regreso a Sudamérica,” expresó José Freig, director Regional de la aerolínea para América Latina.

AMERICAN AIRLINES GARANTIZA VUELOS SEGUROS.

American ha ampliado la frecuencia de limpieza en las áreas del aeropuerto bajo su control, está distribuyendo toallitas desinfectantes y gel para los clientes, y ha reducido las interacciones entre los auxiliares de vuelo y los clientes al limitar la entrega de alimentos y bebidas.

“American tiene un compromiso de largo plazo con Ecuador, celebrando este año 30 años de operaciones. Estos dos vuelos que iniciamos hoy marcan nuestro tan esperado regreso al país al igual que nuestro regreso a Sudamérica”

Notas de Tapa