Inicio
Negocios
Air Europa

Air Europa premió a mejores vendedores de Quito y Guayaquil

La aerolínea española Air Europa reconoció el trabajo de sus mejores vendedores de Quito y Guayaquil en dos eventos especiales.

La aerolínea Air Europa organizó dos eventos especiales para premiar a los mejores vendedores de las ciudades de Quito y Guayaquil del año 2023. Ambos encuentros tuvieron lugar el pasado 13 de junio. En el caso de Quito, tuvo lugar un almuerzo-premiación que incluyó una experiencia de cata de vinos, conducida por el chef Óscar Santacoloma, en el restaurante Irati.

Allí los galardonados fueron Diego Padula (Polimundo), María Isabel Cabrera (Travelnet), Paola Salazar (Cosarco Touring), Paulina Freire (M&M Travel Group) y Alexander Sosa (Viaje Hoy).

Esta velada contó con la presencia de los ejecutivos de Air Europa Bernardo Botella, director global de Ventas; Karim Balarezo, directora regional de Ventas; Alberto Cladera, country manager de Ecuador y Mercedes García, gerente comercial de Ecuador.

air europa.png
Los mejores vendedores de Air Europa de la ciudad de Quito disfrutaron de un almuerzo-premiación.

Los mejores vendedores de Air Europa de la ciudad de Quito disfrutaron de un almuerzo-premiación.

Te puede interesar: Air Europa: nueva frecuencia en ruta Quito-Guayaquil-Madrid

Air Europa también llevó a cabo premiación en Guayaquil

En Guayaquil, también se ofreció una cena exclusiva en el Hotel Hilton Colón, donde se premió a los vendedores Ignacio Roca (M&M Travel Group), Lourdes Tutiven (Speed Travel GTT), Cristian Samán (Galasam), Erik Rugel (Grupo Ecuatoria), Mariuxi Rossignoli (Agensitur), Alexandra de Serrano (Contiviajes), Alegría Salazar (Tecnoviajes LTN Ecuador) y Silvia Egüez (Ayax Travel).

Al final de ambos eventos, Air Europa agradeció el apoyo de los agentes de viajes, destacando su importancia para la consolidación de la aerolínea en el país.

Temas relacionados

Deja tu comentario