Consolidación aérea

MaxiTicket: beneficios de plataforma para agencias de viajes

La marca MaxiTicket expuso las ventajas de acceder a su plataforma, una herramienta que brinda múltiples facilidades para las agencias de viajes.

En el marco de los Workshops de Ladevi, MaxiTicket dio a conocer las bondades de su plataforma que, a su vez, presenta facilidades de acceso y se caracteriza por manejar un sistema gráfico e intuitivo. Además, esta firma informó sobre los incentivos que ofrece a las minoristas.

MaxiTicket: un amplio portafolio de opciones

En una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Fidel Murgueytio, presidente de MaxiTicket, compartió buenas noticias para los agentes de viajes: “Tenemos negociaciones en temas aéreos, ya que somos representantes de varias aerolíneas y también somos consolidadores. Disponemos de una plataforma generada para que las agencias puedan acceder a buscadores como Amadeus o KIU de forma gráfica y sencilla, sin tener conocimientos previos sobre este tipo de sistemas”.

El directivo además indicó que es muy fácil acceder a este sitio web. Entre los requisitos a cumplir se incluyen, por ejemplo, respaldos de constitución de la agencia de viajes que desee ingresar a la plataforma.

“Tenemos alianzas estratégicas con Aeroregional con quienes estamos lanzando rutas a Caracas y Panamá en una condición más regular. También estamos lanzando promociones con Conviasa a Caracas, cuya representación comercial manejamos. En definitiva, cualquier aerolínea que esté dentro del portafolio de los buscadores estará en MaxiTicket”, agregó Fidel Murgueytio.

Ventajas de trabajar con MaxiTicket

Los incentivos para las agencias de viajes que utilicen la plataforma de MaxiTicket tienen que ver con la exención del pago de Fee de emisión para determinadas líneas aéreas.

Por otra parte, los agentes de viajes aliados de MaxiTicket reciben, en múltiples ocasiones, bonos por cumplimiento. “Invitamos a las agencias a sumarse a este canal de ventas que nació para ellas y enfocado al 100% y que respeta el canal de distribución”, finalizó el presidente de la marca.

Otras noticias relevantes sobre MaxiTicket y Maxitravel

MaxiTicket: lanzamiento de plataforma de consolidación aérea

Maxitravel: la oferta pasa por diversos destinos del Caribe

Maxitravel cumplió 16 años de consolidación y crecimiento

Maxitravel: programas a Punta Cana, Juan Dolio, Panamá y Cartagena

Maxitravel: capacitaciones personalizadas para agentes de viajes

Deja tu comentario