Inicio
Negocios
Aeroregional

Aeroregional busca expandir sus rutas a nivel internacional

La aerolínea ecuatoriana Aeroregional busca expandir sus rutas a nivel internacional, conectando Quito con Punta Cana y con Lima.

Rodríguez manifestó que luego del buen recibimiento que los ecuatorianos han dado al destino Punta Cana, la aerolínea conectará estos dos destinos: “Lo que estamos buscando es abrir nuevas rutas internacionales. A partir del 18 de mayo entraremos con una frecuencia cada 5 días a Punta Cana”.

Además, asegura que: “Este es un producto que junto a las agencias de viajes diseñamos para que sea 100% turismo, del 18 de mayo hasta el 1°de enero del 2025 esa frecuencia Quito-Punta Cana la vamos a tener como un vuelo regular ya cada cinco días”.

Aeroregional conecta Quito con Lima

Como parte de su crecimiento internacional, la aerolínea ya cuenta con los permisos de operación, sin embargo, aun no tiene fechas para empezar con sus vuelos: “Parte de lo que estamos haciendo es empezar con nuestra ruta a Lima, donde ya tenemos nuestro permiso de operación y estamos a la espera de definir las fechas”.

El representante de la aerolínea atribuye su crecimiento nacional e internacional al sector turístico, a las agencias de viajes y a los tours operadores, quienes en una labor conjunta han logrado incrementar la conectividad de la aerolínea con otros destinos.

Sobre Aeroregional

Aeroregional es una aerolínea 100% ecuatoriana que comenzó sus operaciones desde 2018 y opera las rutas nacionales Quito-Loja, Quito-Coca, Quit-Santa Rosa, Quito-Manta y Quito-Guayaquil; así como las rutas internacionales Quito-Panamá, Quito-Caracas, Quito-Lima y Quito-Punta Cana.

También te puede interesar: Loja promociona el Festival de Artes Vivas en WTM Latin America en Brasil

Temas relacionados

Deja tu comentario