Aeroméxico anunció la suspensión de sus operaciones en la ruta Ciudad de México-Guayaquil y viceversa desde el 2 octubre de este año. No obstante, la aerolínea informó que sus pasajeros serán protegidos.

“Debido a ciertos ajustes operativos relacionados con el uso de nuestra flota, Grupo Aeroméxico ha tomado la decisión de suspender sus operaciones regulares en la ruta Ciudad de México-Guayaquil y regreso, a partir del próximo 2 de octubre de 2019”, informó la aerolínea en un comunicado.
La compañía, además, explicó que aquellos pasajeros que hayan adquirido boletos en esta ruta en fechas posteriores a la mencionada anteriormente, serán protegidos a través de vuelos alternos disponibles con otras aerolíneas, y que seguirán manteniendo su conectividad con Ecuador a través de sus vuelos directos entre Ciudad de México y Quito.
Gracias a sus alianzas comerciales, Aeroméxico ofrece una amplia conectividad dentro de países como Estados Unidos, Brasil, Canadá, Centroamérica, Colombia, India, Israel y Perú.