A partir del 1 de noviembre, la nueva Bussiness Class Américas de Avianca estará disponible en siete rutas adicionales desde Quito y Guayaquil. La experiencia incluye acceso a asientos Premium con reclinación y mayor espacio en las tres primeras filas del avión, además de puertos de carga, comidas y bebidas.
Avianca: siete rutas adicionales con acceso a Business Class Américas desde Ecuador
Avianca ofrecerá el servicio Business Class Américas en siete rutas adicionales desde Quito y Guayaquil.
Avianca ofrece siete rutas adicionales con acceso a Business Class Américas.
El objetivo es brindar mayor comodidad y atención preferencial en los vuelos que cubren el continente americano.
Rutas con Business Class Américas desde Ecuador a partir de noviembre
- Entre Quito y: Buenos Aires (Ezeiza), San José y Nueva York.
- Entre Guayaquil y: Buenos Aires (Ezeiza), San José, Miami y Nueva York.
Cabe destacar que Ecuador ya cuenta con Business Class Américas en los vuelos directos desde Quito y Guayaquil hacia Bogotá, Medellín y San Salvador, como parte de una red que supera las 80 rutas en la región con aviones Airbus A320.
Te puede interesar: Aeropuerto de Quito: socios LifeMiles de Avianca ya pueden acumular y redimir millas comprando en Attenza
Avianca: más beneficios con servicio Business Class Américas
El servicio también ofrece acceso al sistema de entretenimiento Avianca on air desde dispositivos móviles, así como incluidos dentro de la tarifa un artículo personal, una pieza de mano de hasta 10 kg y dos piezas de equipaje de 32 kg cada una.
Igualmente, se otorgan beneficios exclusivos como cambios y reembolsos antes del vuelo, servicios prioritarios (check-in, entrega y recepción de equipaje, y abordaje), acceso a Avianca Lounges y acumulación de 10 millas Lifemiles por cada dólar.
“Con esta ampliación reafirmamos nuestro compromiso de brindar más y mejores opciones de conectividad para Ecuador, pues esta oferta premium fortalece los vínculos con destinos estratégicos en Estados Unidos, el Cono Sur y Centroamérica, en beneficio del turismo y los negocios del país”, comentó Juan Francisco Ortiz, country officer de Avianca Ecuador.
Temas relacionados


