Inicio
Actualidad
vuelos

Reprogramación de vuelos en el aeropuerto de Quito el 11 y 18 de mayo

Por trabajos de mantenimiento preventivo la Corporación Quiport reprograma los vuelos en el aeropuerto de Quito el 11 y 18 de mayo.

Corporación Quiport informa el listado de vuelos reprogramados para los sábados 11 y 18 de mayo, fechas en las que se efectuará el cierre de operaciones aéreas para ejecutar trabajos preventivos de mantenimiento en la pista del Aeropuerto de Quito. Las operaciones aéreas se cerrarán a partir de las 02:00 hasta las 12:00.

La terminal de pasajeros permanecerá abierta permanentemente.

En ese contexto, la entidad señaló que la lista se elaboró en función a la información provista por las compañías aéreas. Por lo que pide a los pasajeros contactarse directamente con su aerolínea para más información.

Imagen-1.png
Vuelos reprogramados 11 y 18 de mayo

Vuelos reprogramados 11 y 18 de mayo

Imagen-2.png
Salidas nacionales e internacionales

Salidas nacionales e internacionales

Aeropuerto de Quito suspende operaciones aéreas

De acuerdo con la información publicada el 18 de marzo de 2024, las operaciones aéreas en el aeropuerto Mariscal Sucre se suspenderán las siguientes fechas y horas:

  • 11 y 18 de mayo, 1 de junio, 6, 13 y 20 de julio, 7, 14 y 21 de septiembre de 02:00 a 12:00 horas.
  • 8, 15, 22 y 29 de junio de 02:00 a 13:00 horas.

Los trabajos preventivos de mantenimiento son necesarios para garantizar la eficiencia y la seguridad en las operaciones aéreas en el aeropuerto de Quito y evitar cierres imprevistos por trabajos correctivos de emergencia.

Los cierres de aeródromo han sido coordinados y autorizados por la Dirección General de Aviación Civil. Las aerolíneas que operan en el aeropuerto de Quito fueron oportunamente informadas por parte de Quiport y de la DGAC mediante el respectivo NOTAM.

Deja tu comentario